![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dudilla con redcoon
Hola!
Ya por fin consegui mi Blaukpunt Los angeles MP74 y solo decir que es una pasada!!, pero claro ahora veo que lo que llevaba que ya era justito pues no es suficiente!!. Tb se me han quedado pequeños los 6x9 traseros, pero eso lo dejo para el verano..... En las vias delanteras llevo un separador de 2 vias, y uno stweeters pioneer puestos en salpicadero y unos woofers de doble cono sony explod en el hueco original: el problema lo tengo con que el lancia dedra que tengo casi no tiene hueco para altavoces decentes, son de unos 8 cms o asi los que caben y ni siquiera me cabian unos infinity que me gustaban, porque el iman era demasiado grande. Esta claro que tengo que ir a las 3 vias, un amigo me regala los altavoces que le venian de serie en el leon FR TDI que se acaba de comprar. Pero la verdad no se como ponerlos!!. Necesito fundamentalmente soportes para altavoces y tb el separador de 3 vias!!. Acepto todo tipo de sugerencias porque ando mas perdido que carracuca!!! saludossss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: dudilla con redcoon
En la secciòn bricolaje del sitio Car Hi-Fi Europa encontraràs una posible soluciòn.
Aquì tienes el enlace http://www.carhifi-eu.com/nuke/html/...truztasca.html saludoss |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: dudilla con redcoon
No acabo de entender todavia eso de "madera marina", que material es ese?, yo la verdad me atrevo a montar cualquier cosa pero primero hay que tenerlo claro el tema!!, como llevo el coche en piel, pues compraria polipel negra o gris para forrar el tema!!
salduoss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|