![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo una dudilla que espero que alguien me solucione.....
Voy a instalar un subwoofer. El radio cd tiene UNA salida de subwoofer....y de la etapa al radio cd van DOS rca....yo supongo ke para enxufar esos dos RCA a la unica salida del Subwoofer...hay que poner una Y no?? Y otra duda, ya tngo una etapa nel maletero....entonces si sako la corriente con su correspondiente fusible y todo eso....desde la etapa en vez de tirar cable otra vez desde la bateria...funcionaria igual verdad?? Graciasss espero sus respuestas ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Dudas subwoofer
1 RCA es igual a 2 clavijas, canal izq y canal dch.
, por lo que 1 salida de subwoofer tiene 1 RCA.la otra duda no se si la he entendido bien. que tienes una etapa y quieres poner otra, no? pues si quieres utilizar la misma instalación no hagas lo que dices, tienes que poner un distribuidor de posistivos y de ahí sacar cables para cada etapa, o tirar otra instalación distinta como prefieras ![]() por cierto, cuando llegas a un sitio nuevo te presentas? ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo amplificador de 4x60wrms MUY ECONOMICO (55€) (Click aki) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|