![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dudas sobre compra
sea petado uno de mis tweters y la duda que tengo es comprar una pareja de tweters o comprar ya unas vias en condiciones
llevo unas vias separadas vieta milenium que tweters pillar¿? o mejor comprar todo nuevo¿? como dijo papuchi mas vale compartir un bombon que comerse una mierda
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: dudas sobre compra
compralo todo nuevo y asi tendras repuestos
Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
no corria, volaba bajo!!!
|
Balan veo que tienes bastantes meritos en car audio. podrias hablarme un poco de la marca polk audio y momo polk audio, realmente és una buena marca??lo digo pq tengo dos subs de 12" de la marca (los compre hace poco) y aunque verdaderamente suenan muy bien me gustaria tener alguna que otra referencia mas. otra cosilla es si hay alguna manera de saber si son momo polk audio o són realmente polk audio. a ver si puedes echarme un cable, gracias!!!
Editado por Irdor en 21-sep-2005 a las 13:12. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Meganete, yo te recomiendo que cambies tus vias separadas y si puedes invierte en unas de mayor prestigio que las vieta.
Irdor: Polk Audio es un buen fabricante de altavoces y subwoofers enfocados a calidad de sonido, la línea Polk Momo es una serie especial producida por Polk Audio para la marca Momo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aja, tal cual dice JL. digamos que la serie momo es la gama alta de polk y son de muy buena calidad tanto en subs como en vias.
la serie momo tiene una m en el cono generalmente. no se si color amarilla o roja no me acuerdo aparte depende del año de fabricacion. de todas formas auqneu no sean momo son muy buenos igual, enfocados precisamente a calidad de sonido. respecto a lo de las vias cambialas como te dicen no vale la pena gastar en un par de tweeters que no van a funcionar acorde con los midwoofers (por eso del filtro) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
no corria, volaba bajo!!!
|
muchas gracias por vuestros comentarios.ahora bien, tengo unos 6x9 JBL T595 des de hace un mes pero ahora quiero poner unas vias separadas (maxaudio 300) a la bandeja, es bueno juntar los 6x9 y las vias separadas o me quedo solo con una de las dos cosas? habia pensado hacer una caja adecuada para los JBL y ponerlos en el maletero (asi los aprovecho) y el juego de vias dejarlo en la bandeja, la verdad es que no se que hacer, que me recomendais???
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|