![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dudas ... Radio-CD !!!
Saludos a todos !!! No soy asiduo al foro de Car-audio pero tengo una duda que resolver y que mejor sitio que este para recopilar vuestras "expertas" opiniones. Gracias a todos de antemano.
Tengo que adquirir un equipo para el coche. He estado mirando los que podrían adaptarse al presupuesto que tengo (entre 230 y 330 Eur). Necesito una unidad con Radio, CD, de buena calidad, y, sobre todo, que tenga el display y la botonera en verde o rojo / ambar (la iluminación interior del coche es verde con las agujas en rojo), y que el frontal sea lo más parecido al panelado del salpicadero del coche que es plata (tirando a oscuro, parecido a titanio). Soy consciente que, a priori y con estos condicionantes, no será fácil. No busco aparatos que tengan un número excesivo de funciones (cuanto más limpio sea el diseño mejor). Quiero algo que suene bien, sea sencillo de utilizar y tenga "ruedecilla" para controlar el volumen (no me gusta tener que apartar la vista para mirar donde está el botón de + y - volumen, como ocurre con el Pioneer del Clio de mi mujer). La mayoría de las veces que lo llevo conectado oigo la radio (FM) excepto alguna vez que oigo algún CD. Hasta el momento he localizado algún candidato: Clarion DXZ538R (310 Eur), Pioneer DEH-P4500 (250 Eur), Pioneer DEH-P77MP (esteticamente es el que más me gusta pero se sube a 400.- Eur y se me va de presupuesto), Blaupunkt Casablanca CD-52 (por lo que me han dicho tiene buena recepción de radio, pero la iluminación es azul y el display parece una verbena ... lástima). Hoy mismo me han ofrecido un Clarion DXZ-718R (220.- Eur) que tenía "buena pinta", aunque ya sé que es una serie anterior a la actual, tenía practicamente las mismas funciones (al menos aparentemente) y su estética me parece más acorde con la consola del coche. De los arriba mencionados ¿Cual es, en vuestra opinión, mejor opción teniendo en cuenta el uso que le voy a dar?????? ¿Debo informarme de alguno más que haya podido olvidar ???? Gracias por vuestras opiniones. Le serán de gran ayuda a este "profano" del mundo del autoradio ... SUERTE ... EN LA BUSQUEDA DE LA EFICIENCIA !!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De todas las que citas, teniendo en cuenta el uso que vas a darle, la Blaupunkt es la mas adequada, pues tiene el mejor sintonizador de las que nombras, y su calidad como reproductor es tambien muy buena. Por otro lado la Pioneer p-77 es la que mejor control te dara para el sonido, y la Clarion estara en un termino medio entre calidad/precio y prestaciones. Has mirado algun modelo de JVC? suelen tener modelos muy esteticos y de bastante calidad.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|