![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
K pasa Narko, ya me contarás.Ji,ji,ji por qué será que me conozco el Ibiza??????Salu2!!!!!!
Tengo que preguntarte una cosilla sobre tus sub´s. Que vas a hecer con el que está muerto????Te interesa desacerte de el???Dime lo que sea y hablamos. Perdonad por hacer mención en este post de otra cosa distinta a lo que va!!!!!! C.S.I/C.S.C!!!!!!COMPETIR ES SABER QUE LA PRÓXIMA VEZ LO HARÁS MEJOR!!!!!
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tiu mu gracias por las fotos
te importa ke las use pa mi web? entonces el cable por ese bujero si lo encuentro (k esta claro pero eske soy penoso buscando)pero cuando lo meta lo veo salir por el motor? rdp a donde da? anda az y fotillo de aonde da pa tenerlo aun mas claro si no te importaaa ![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dhg, perdona por responder tarde tio! en mi 9812 me recomendaron que lo conectara directo a bateria para evitarme problemas debido a que el amplificador de la fuente necesita bastante corriente y era lo mejor. Yo lo llevo desactivado al amplificar todo con etapas, pero quise hacerlo bien y tal como recomendaba el manual (incluso los cables de positivo y masa van a parte del iso) y no he tenido ningun problema, en este foro habia gente ke tenia problemas con el remote y tenia ke acabar poniendo un relé, yo haciendo eso de directo a bateria no he tenido problema alguno en los meses ke hace ke la tengo y le doy caña.
salu2 |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola dhg, lo que hice fué comprar cable apto para proporcionar buena corriente y pasarlo directamente desde bateria con sus terminales por el agujerito de la foto, luego esconderlo y llevarlo hacia donde tengo puesta la radio, así de simple! Ya te digo, yo no sabia donde estaba el pasamuros, pero fué desmontar el plastico de la zona de pedales, hechar la alfombra hacia atras y enseguida lo ves.
Yo usé un cable para positivo y otro para masa conectados los dos a la bateria, cada uno a su polo correspondiente claro si necesitas ayuda ya sabes! salu2! |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias de nuevo fran!!
Yo lo decia pq, fuera yua del cable + y - de alimentacion de las etapas tienes el de la radio, q lo sacas directamente de la bateria tb. Lo decia por si habia unos bornes con el diametro para alimentacion de bateriia y otro mas pequeño para la radio, solo era eso. Ademas, no hace falta fusible ni nada por el estilo (me perece haberlo leido hace tiempo) antes de la radio (q no confundir con el general que va a 20/30cm de la salida de alimentacion a amps. Gracias de nuevo!! ![]() |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en este caso no hace falta fusible en el positivo, pues la corriente demandada no es tan bestia como en una etapa (y mas aun si desactivas la amplificación de la fuente), ademas el fusible ya viene en el mismo positivo de la fuente, si no viniera estariamos obligados a ponerlo si keremos a nuestra radio, jeje.
yo usé el mismo agujero para pasar la corriente de etapa y la corriente de la fuente, me cupo todo en el. saludos! |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
viene a salir por debajo del vaso de expansion de refrigerante, hay k andar metiendo el brazo pero acabas consiguiéndolo.
lo ke puedes hacer es meter el cable y empezar a empujarlo desde dentro del coche hasta ke lo ves salir, luego ya es meter la mano y nada mas. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|