![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dudas Ibiza Y Alpine...
POS ESO KE ME HE DECIDIDO A MONTAR MIS 6X9 Y HOY AL IR A PASAR EL CABLE POR EL SITIO POR EL KE YO SABIA(por la aleta)
me lo he encontrado chungo asi ke busco gente ke sepa pasar lo por otro sitio ke no sea ese pero no em digais sigue el cable de la bateria.... porke eso y alo provao y no va yo lo kiero es 1 sitio ke sea seguro ke se puede pasar otra cosa tengo 1 alpine cdr-7178-r y no se cual es el remote alguien sabe cual es¿? GRACIASSSSSSSS |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno,bueno!!!
Si es el Ibiza´98, puedes introducirlo por un pasa goma que hay bajo el mazo de cables que sale hacia el compartimento motor.El lugar es complicado para faenar pero bueno.
Si no, puedes hacer un orificio en el protector de goma que sirve de junta al paso de ese mazo de cables que sale de la caja de fusibles interna, hacia el compartimento motor, mediante un destronillador o similar prestando atención a no pellizcar ningun cable que haya en su interior. Si es el Ibi´00 ya no lo se!!!!!!Salu2!!!!!!!!! Otra opción, es pasar el cable por debajo de la carrocería,pero te lo aconsejo solo si el cable es >1 AWG mediante un tubo zappa o similar, yo lo llevo así. C.S.I/C.S.C!!!!!!COMPETIR ES SABER QUE LA PRÓXIMA VEZ LO HARÁS MEJOR!!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo el cordba del 99, desmonté el plastico protector que hay en la zona de los pedales hasta que pude ver la chapa, ahi encontré un agujero donde pasé el cable de la bateria ya que mi alpine requeria linea directa a bateria. Es facil, no tardé mas de media hora en hacer eso, pero si quieres que quede pulido se tarda un ratito mas.
Para pasar los rca hasta el maletero lo mejor es por la parte centra o por los laterales del coche, una vez hayas desmontado los montantes de plastico que hay en el suelo o levantado la moqueta un par de veces ya es pan comido salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas fran5!!
:: ¿es q tienes q tomarla la alimentacion directamente de la bateria para tu 9812? :: ¿No sirve sacar un cable de la antigua 'mierda fuente'? :: ¿Y la alimentacion para que 'no se borre lo memorizado? Gracias pero es q este ibi 00 es peor q una mujer!!!! uffff!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos lo he estao mirando y komo ek no asi ke lo pasare desde la bateria por la aleta desde la aleta el pasa cables de la puerta con 1 agujero me to el cble y le eso silicona luego lo paso pa entro y yasta
es lo ke veo mas facil no kreeis? puede tener inconvenientes? otra cosa aonde esta el remote de la alpine 7178-r? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aqui lo tienes
Si hubiese tenido estas fotos antes de pasar mis cables, hubiese tenido pasados los cables en 10min... que se la va a hacer, tu en cambio has tenido mas suerte.
Agujero OFCIAL para pasar cables motor/interior: PRIMERO SEGUNDO TERCERO (ALE HOPP) CUARTO Y LISTO Espero que te haya quedado bastante mas claro... porque eso de hacer agujeritossssss NONONO SDS Jet Blast! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto ya tngo pequeño video de como suena mi pequeño... aunque aun faltan cosas:
SERVIDOR: BYTE DEVILS ENLACE: ed2k://|file|Equipo.wmv|4300200|24678FB3ABC676DBC81031047D5E9852|/ Por cierto de donde sacas el memory?¿?¿?¿ El cable de remote es este SIEMPRE: Jet Blast! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|