![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dudas Etapa JBL 1004E
Ola amigos, aver si me podeis ayudar con esto:
Tengo la Etapa JBL 1004E y a eya tengo conectados 2 6x9 JBL T696 de 150W rms, como la etapa solo esta siendo utilizada por esos dos altavoces y tiene tmb para control de subwoofer,si le pongo un subwoofer nomalito de 12 pulgadas........ mi pregunta es si la etapa le va a kitar rendimiento al subwoofer o a los altavoces o no va a sufrir para nada |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Dudas Etapa JBL 1004E
pues amigo tu etapa debe dar 100 RMS a 4 ohm x canal y 150 RMS x canal a 2 ohm..no creo q habria mucho problema en conectarle un sub pekeño de 10" o de 12" no recuerdo bien si esa etapa es puenteable osea para trabajar en modo bridge pero si puede trabajar en modo bridge te debe dar un poko mas de 200 RMS a 4 ohm te podria recomendar un sub kicker ES de 10" q si le metes 200 RMS te va a sonar bien y en cuanto a si le va a kitar rendimiento a tus 6x9 puede ser q les kite un poko de potencia cuando este a alto volumen pero lo puedes solucionar con un ecualizador y listo!
salu2! Amplis: Boss Chaos C3000D monoblock, Pyramid 1000watss 4 canales. Subs: dos pioneer 306 doble bovina. Voces: dos 6x9 5 vias pioneer azules y 2 6.5 pioneer de 3 vias. P.D todo instalado x mi! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Saxito
|
Cita:
![]() ¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
otra cosiya ke keria preguntar es ya ke tengo esta etapa y tengo otros dos 6x9, ke son los Pionner Ts-6121,son de 80nm y ya ke tengo la etapa na mas ke utilizando dos canales pues me puse amplificar los pionner,y solo me daba ruido pero no sonido vocal,los conecte a los de casa y sonaban perfectos,es decir ke de los altavoces no es,alguien conoce bien esta etapa y sabe decirme como acerlo o a ke le tengo ke dar a la etapa?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|