+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dudas audio 206 cc

Zonatuner Avatar de k4r0lo_

Dudas audio 206 cc

Es de las primeras veces q entro en este foro, la verdad me gusto muxo la kntidad de info q hay acerca del car-audio. El tema esq me pensaba comprar un 206 cc 1.6 bastante completito, con climatizador, llantas, etc... (antepongo siempre el confort a la velocidad ).
    Weno pues q he oido q por el tema de ser cabrio, al superar ciertas velocidades (120-130 km/h) se oyen algunos ruidos xq las ventanillas a pesar de estar totalmente subidas no hacen mucha presion con la carroceria,etc... aunq el coche en sí (la capota la q más) están muy bien insonorizados.
    Weno, al grano, he visto q tienes como "extra" del Radio-CD un amplificador-ecualizador JBL (valorado en 300 €). Aún no he ido al concesionario para pedir las caracteristicas de los aparatos y en el catologo ni en la web lo ponen. Más que nada quería saber si alguien sabe de este tema, si vale la pena (+ q nada así ya tendría la instalación del ampli hecha).

Tambien quería saber si esto me daría una wena escena :
    pensaba ponerme un equipo de vías separadas alante (2 o 3 aun no lo sé) y, bien un sub en modo pasabanda en el maletero, bien un par de subs pequeñicos en los laterales de la parte de atrás (lo q serían las puertas... ¿cabrán?).

Salu2

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Hola melon, y bienvenido al foro!!

Yo la verdad no soy nada partidario de los equipos configurados de casa, me parecen de un precio elevado en comparacion a lo q se puede conseguir configurandolo fuera del concesionario para un presupuesto similar..

Estaria bien q nos dijeses cual es este, para poder ayudarte mejor.

La idea de sistema delantero +sub me parece muy buena, pero tienes q tener en cuenta q cuentas con muy poco maletero, y este esta completamenter hermetizado, con lo q no descartaria añadir dos 8" en los paneles traseros modificando estos un poco (fuera aparte de dar importancia a las puertas delanteras: insonorizacion, buen woofer..).

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner Avatar de k4r0lo_
    Muxas gracias x la info... Al final me voy a piyar todo por mi cuenta, amplis, vías separadas, subs... Os mantendré informados en cuanto tnga todo para montar, creo q algo de ayuda tpc me vendrá mal por el tema de la modificación de los paneles de atrás para los subs (no soy muy dado a la fibra). Enga, ya os cuento.. Salu2

+ Responder al Tema

Normas de Publicación