![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dudas amplificacion.
Buenas pos tengo un amplificador jbl 75.4 y quiero alimentar este subwoofer sony : Sony : XS-LB12S (XSLB12S) : España
seria posible?? y si no que amplificador podria poner que no sea mu caro para alimentar este sub?? tengo un comprador para la jbl si no me vale y me da 150 euros y sera ams o menos el presupuesto pal nuevo ampli. saludos y gracias chicos. MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Re: dudas amplificacion.
Es que es demasiado poco presupuesto para casi 400 vatios de subwoofer.
Por 240 pavos tienes la DBdrive SPA125.2 en puente 500 vatios. Por 200 la Kenwood KAC-9103D Por 210 Beyma SP 3002V2 Por 170 Monacor Car Power POWER-4/600 Por 240 JBL GTO 7001E (mejor la dbDrive por este precio) Es que ya mas barato... psss esos amplis los he oído, y bueno para su precio no están mal. Pero eso si, no son maravillas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he podido escuchar esdb drive, o era una gama mas...creo recordar.
mover unos ample audio 6x9 y un sub pequeñito RF...y me gusto la dinamica. fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
axias corsaevo, se que no sera la mejor pero por aora solo me interesa alimentar el sub, supongo que sonara bien y me dara unos buenos graves, se que soys muy exigentes pero por aoramjeor esto que ir de erie jejej. saludos.
(mañaa la monto) MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
B-Boy
|
No se si te has fijado pero te sobran 2 canales... si solo querias alimentar el sub, podrias haber comprado una 2 canales si lo que querias era ahorrar
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no jodais que tenian una decanales mas baratita y que me valia...... no pasa nada estava mas o menos en el precio que podia pagar asi los tengo por si acaso, las vias delanteras y los 6*9 los tengo a una jbl 75.4, lo que me a gustado de este ampli es el mandito de control de graves remoto mola. saludos y gracias
MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|