![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Duda, Vias Separadas Focus
Tengo una duda mi pekeña cucaracha humeante monta delante altavoces de 5x7, x lo tanto la variedad de procudctos no es que sea muy grande. De ahi el exo de montar unas vias separdas " estadar " de 6,5. Pues sabeis si da algun tipo de problema adaptar unos 6,5 en el hueco de los 5x7 o que simplemente no quepan... es q no tengo ni idea La puta de noixque me recomendo que me mirara unos impact x el tipo de musica que escuxo, le hago caso ? Tb necesito una etapa acorde a las vias q se me recomienden ya que la otra q tengo es solo para el sub ( 2 canales ). Asias
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Duda, Vias Separadas Focus
Oye zorrón, a caso dudas de mi ?? xDDDDD
Ponte RGW si andas bien de pasta los 6632 k bien alimentados seguro k ya suenan bien. Si te esperas esta semana monto unos Hertz ESK 165 "Energy" gama media-baja pero k despues de escucharlos el sabado un rato me gustaron, y el precio es mas k razonable.. A ver k te dicen el resto de melones pero a ver si nos animamos y un dia me vengo con el coche de mi vecino a k lo escuche el webmas y observe como no se debe montar un ekipo.. ![]() ![]() Saludoss!
ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
A ti es que ya poco caso te voy a hacer mala pecora xD una cosa imporante que me deje x comentar... en las vias como tope me pienso dejar 300€ q x lo q e visto da para muxo, y en la etapa pos si ronda otro 300 mejor q mejor. O que el conjunto no supere los 600€ q es mas sencillo.
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
se me lee? xD no me deja iniciar tema :S
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
yo antes invertiria 400 en etapa y 200 en kit, mas o menos (no exactamente eh???)
un conjunto resulton seria Audiobank F27 (307€) + Impact RGW 6632 (188,62€) y te sobra pa pagarle unas putas al noixque y para un cableado bueno ![]() saludos!!!
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
otra opcion podria ser:
Audiobank F27 (309€) + Impact Reference 6530 (364€) y las putas que te las pague noixque a ti
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Osea me recomendais Impact ? Escuxo d casi todo, pero mas house, techno y ese rollete.
El noixque q me pague las putas a mi q me las debe xD
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Ningun problema para adaptadores para 6,5". Pienso que es lo mejor por la gran variedad de material que tienes en el mercado. Conveniente que guardes unos euros- 22-24 para el kit de altavoces de Dynamat, o un poco mas para dynamat extreme- Los aros adaptadores no los pases de 10 mm de grosor en DM ya que el Dm te va a engordar un par de mm mas. Si metes los aros mas gordos , la goma de la suspension del altavoz te llega a tocar con el reverso del tapizado. Luego los altavoces a elegir. Por cierto en etapas, porque no preguntas por ahí que tal van las Monacor de este año. Creo que la relacion calidad precio es muy pero que muy buena.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Tu k kieres caña y te vas a meter en el fregao de hacer modificaciones, lo k yo te aconsejaria serian 2 vias separadas pero k el woofer sea un 6x9 en vez de un 6.5", veras como los graves no te decepcionan..
Saludoss!
ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Ya me estais liando :S Yo no pienso hacer nada yo lo llevo a q me lo monten y q se busquen la vida q ni tengo sitio ni tiempo.
Un 6x9 no llegaria a ser excesivo ?? kiero caña pero tampoco q me vibre la campañilla,q tb escuxo musica normalita...
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Tb se me olvida tb quiero cambiar los de atras, pero para moverlos cn la fuente q los d serie empiezan a xoxear pero cn la cosa q no se d q medida son :S Si alguien lo sabe...
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Si kieres caña detras unos 6x9 sensibles, si kieres relleno coaxiales normalitos atenuados y listo.
Lo de los 6x9 no es descabellado si kieres "graves" delante. Saludoss!
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
atras en los focus me atreveria a decir que son 5x7...
para alante dejate de inventos, kit de 6'' y a echar virutas saludos!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|