Foros de Zonatuning

Duda tonta

Duda tonta es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Cuanto puede costar en un taller de car audio la instalacion de unas vias separadas con cableado y de to??? Saludos y gracias...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-nov-2003, 19:05   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Valladolid
Club
FCB
Duda tonta

Cuanto puede costar en un taller de car audio la instalacion de unas vias separadas con cableado y de to???

Saludos y gracias

zirus24 está offline   Citar y responder
Old 20-nov-2003, 19:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
http://www.ocaforum.com
Ficha
Reg: mayo-2003
de: htt://www.ocaforum.com
Club
Enviar un mensaje por Yahoo a confundido
Uuufffff, esa es una cuestión muy metafísica... Depende de cantidad de factores empezando por cuál sea el taller propiamente dicho, si el tío del taller es un rayao que como le llegues a que te monte algo que no has comprao allí le de por meterte un clavazo (conozco más de 1...), que hayas comprao to allí o sea un amiguete y te lo instale todo muy barato...

No sé, pero creo que pueden haber GRANDES diferencias y que además puedes dar con mucha probabilidad con uno de esos rayaos que te digo que encima de to te lo instalé de mala gana y medio regular y metiéndote el correspondiente clavo por privarle de llevarse el pellizco de venderte el material y dejarle solo la parte del pastel de la instalación.

Así que yo creo que ya que andas por este maravilloso foro lo lógico y lo que supongo que muchos te recomendarán será que te lo instales tú mismo ya que no es especialmente complicado, te saldrá gratis y evitarás topar con algún "cuelgarradios" que nunca trataría todo durante la instalación con el cariño que tú, el dueño, le pondrás

Ya te digo, te lees algún que otro post, preguntas alguna dudilla concreta que te quedé que te la resolverán gustosamente y coser y cantar

Y si no... pues siempre te queda contrastar precios preguntando en varios talleres diferentes pero precios... pues ahora mismo se me ocurre alguno de por aquí que por eso no te cobraría ni 30 euriyos mientras que se me viene a la cabeza algún otro que sería capaz de pedirte el doble por lo menos... te hablo por el trabajo, por la mano de obra; si hay que añadirle precio de cableado o conectores, etc. que pudieran faltarte pues súmale...

Saludosss

Editado por confundido en 20-nov-2003 a las 19:17.
confundido está offline   Citar y responder
Old 20-nov-2003, 19:56   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 cc
Ficha
Reg: junio-2003
de: Madrid
Enviar un mensaje por AIM a mig3es
mejor que uno mismo no te lo hace nadie
mig3es está offline   Citar y responder