![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duda sub y vias??
Me voy a comprar la etapa:
Audio System F4-380 y me han rekomendado las vias: Impact RGW 6632.S Ke sub le pondrias a este ekipo... es ke estoy muy perdido: http://www.auto-a.com/home.php?cat=265 PD: os gustan las vias o le pondrias otras???spero vuestras rekomendaciones...1 saludo!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: duda sub y vias??
K sub eligo:
Hertz ES 300D , Subwoofer 12" MTX Thunder 4512-04 Subwoofer 12" MTX Thunder 4512-44 o me rekomendais algun otro para mi etapa Audio System F4-380 ?? no se comera el sonido d las vias no?? x cierto k vias?? Impact RGW 6632.S o Phase Evolution CFS-165.25 y otra cosa, cuando instale el ekipo nuevo anulo los altavoces traseros d serie o los dejo d relleno....distorsionarian??? a ver si alguien m contesta y m orienta un poko opinar sinceramente...k estoy mas perdio!!!saludos!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como sub puedes mirar el Target TLS 12, han hablado bien de el... otro que no he oido pero que estoy encaprichado con el es el Beyma Power 10... la verdad es que para mover con esa etapa tienes miles de opciones, en beyma tambien tienes el Metal Pro 1200 de 200rms, y debe tener un sonido bastante bueno... no se, lo mejor es que te aconseje gente que haya escuchado muchos sub de estos...
lo de las vias traseras... yo puse de relleno unas Alpine serie E, las mas basicas, xq las de serie del Golf me distorsionaban, y las llevo anuladas desde la fuente con el Fader osea q.... saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el cajon que te comento del target tenia 18 litros, y la persona que lo hizo y lo escucho es VECTRASOUND, a ver si aparece por aqui y te comenta un poco... si usas el buscador encontraras el hilo en el que ponia su impresion de ese sub
saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias....aunke parece un kajon muy pekeño para un 12'' no?a ver si se conecta VECTRASOUND y me comenta un poko mas su sonido
weno a ver si alguien mas me dice algo o me rekomienda otro sub... saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
krlos206, no es chico 18 litros. va si lo es pero depende del sub en question. igual en tamaño en sellado no afecta tanto el sonido como en reflex. por lo que si queres jugar sobre seguro con 20-22 litros va seguro, y no va a ocupar mucho mas.
a mi por ejemplo el alpine type R me gusta mucho, no sera el tipico grave "cañero" pero me gusta como suena. obvio que en JL o dls vas a tener mejores opciones pero no se si seran mas caras. sino el target ese.. aunque yo no lo escuche. trasnak, ya que hablabas del kit del golf.. que cambiaste el trasero por los alpine esos. sonaban mejor o casi lo mismo? me imagino que te suena mejor el conjunto sin el kit trasero activado. a mi por lo menos me gusta mas sin el kit trasero porque el grave se siente mas adelante. digamos que cuando pongo el kit trasero el grave se siente que biene de atras.. pero si lo desactivo queda adelante como deberia ser. te pasa lo mismo? te digo porque como es el mismo auto.. yo tenia pensado desarmar y dejar solo los tweeters conectados, para que cuando van atras se escuchen voces y agudos.. viste que el tweeter de serie esta cortado muy abajo y las voces salen por éste, no por el midwoofer. entonces lo saco y dejo eso y listo. adelante que kit llevas? comentame un poco asi decido que hacer, un saludo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos te contesto cek44:
alante llevo un kit de Phase Evolution de 100rms (los CFS 165.25) alimentados por una F4-380 (4x95rms) y te puedo comentar que siempre llevo desactivados los canales traseros, pero no porque me tapen el sonido que sale del kit delantero, sino porque dejando el Fader en 0 no lo oigo osea que para eso mejor lo desactivo, cuando llevo gente atras y llevo la musica bajita entonces paso el fader para atras 3 puntos de 6 q tiene la radio, y asi la gente ya oye algo jeje...en cuanto a si note cambio en el kit trasero, pos si, pero ya te digo, absolutamente nada en comparacion con el cambio que note alante jeje, nunca pense que un kit y una etapa "mediocres" podrian darme tales satisfacciones (no te digo ya si me habria instalado un kit MS6 de DLS con una audiobank F27 o asi... igual tengo orgasmos en los timpanos )si tienes alguna duda sobre nuestro coche no tienes mas que preguntar, si quieres mi msn: txus.cabrera@gmail.com, estoy para lo que necesites un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo k al final m voy a decidir por...
fuente: JVC KD-LH401 etapa: Audio System F4-380 vias: Impact RGW 6632.S sub: Target TLS 12 crees k es un ekipo ekilibrado o cambiarias el subwoofer??... lo demas me gusta!! saludos!! up!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre, tal vez el sub un impact en la linea del kit delantero... o quiza en plan caña un beyma power 10 (joder, estoy enamorado de este sub y aun no se xq...)
quiza mejor que te aconseje alguien que haya oido ese kit y ese sub, igual casan bien... saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EMOTIONS ke ekipo tienes tu?? y el sub cual es, kon k kajon y ke sonido t da?
me gustaria ke sonara fuerte!! xo ke no m tape tp el sonido d las vias..he mirado los sub impact para mover con mi etapa...El kajon ira en sellado creo Impact 2712 SVC bobina simple 12'' 190rms 91dB...... sera poko potente?? Impact 3710 DVC doble bobina 10'' 2x150 wrms. 89dB.... me viene bien para mi etapa?? y ke tal sonara?? es k no se la diferencia d potencia entre una doble bobina d una simple... gracias una vez mas y espero no ser pesado xo no kiero ekivokarme...jeje!! saludos Editado por krlos206 en 08-mar-2005 a las 14:15. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|