Foros de Zonatuning

Duda sobre Pioneer P-88

Duda sobre Pioneer P-88 es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Buenas, estoy pensando en jubilar mi clarion dxz838rmp y comprar una pioneer p-88. Pero tengo una duda. Yo ahora llevo el parrot conectado a la radio a traves de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-may-2007, 05:38   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON TDI TLR
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: TARRAGONA
Club
STILCARS TUNING CLUB
Duda sobre Pioneer P-88

Buenas, estoy pensando en jubilar mi clarion dxz838rmp y comprar una pioneer p-88. Pero tengo una duda. Yo ahora llevo el parrot conectado a la radio a traves de la entrada auxiliar, que va por rca, y me suena por el equipo (todo amplificado). La clarion trae la opcion aux/tel para poner la entrada como telefono. En la p-88 he visto que el auxilia va por IP Bus. Se le puede hacer entrar por RCA ? Me funcionara el parrot igual que ahora? Por lo demas no tengo ninguna mas pega para comprar esa radio (€ a parte, jejeje). A ver si alguien me ayuda que sois muxos los que llevais esa radio.
Ibiza_Coral está offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 08:39   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.4 75cv
Ficha
Reg: enero-2005
de: Palma de Mallorca
Re: Duda sobre Pioneer P-88

la p88 tiene un jack estereo de 3,5mm en la parte de atras.... pones un conversor jack-rca y listo... tambien se puede hacer como bien dices a traves de bus ip-. pero en tu caso es mejor ese jack que digo.....

de nada

Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D
Capsize está offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 10:17   #3 (permalink)
Moderaputos

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
En el recuerdo... Citroën ZX 2.0i 16v. Sport
Ficha
Reg: enero-2006
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO

Si llevas una Clarion, jubilala por otra de gama superior. La P88 es una gran fuente, pero inferior a las Clarion de gama alta.

CorsaEVO está offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 10:20   #4 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

corsa, que te has fumado de buena mañana??
clarion no es superior a pioneer en ninguna de sus gamas.
  Citar y responder
Old 11-may-2007, 10:32   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
fiat
marea jtd
Ficha
Reg: marzo-2005
de: valencia

hombre tanto como que no es superior en ninguna gama...........por ahi estan la 958, la 960, la 9255 o hx-d2,

yo no afirmaria tan rapido que la 960 es inferior a la p88 (conste que esta ultima solo tengo referencias, pero ya puede ser pepino.......) ni que la 9255 es inferior a la p9, en este ultimo caso no sabria que decirte son 2 pepinos de los buenos, muchas horas de pruebas harian falta para al final guiarse por el gusto personal mas que por otra cosa.
perezoso está offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 10:32   #6 (permalink)
Moderaputos

Parking
Ficha

Yo no me he fumado nada.

Nos quejamos de que ZT tiene poco nivel, pero es que siempre nos cerramos en lo mismo. AudioSystem, DLS, JL, P88, Hertz y Audison.
Las cosas hay que probarlas primero.

Tanto yo, como gente que estaba presente en el montaje de la Clarion constatamos que es infinitamente mejor que la P88.

La unica pega que vi, es el manejo de ajustes, se lo deje tal cual, el chaval tenia cierto conocimiento, y llevaba prisa como para dejarme el coche un dia mas entero, ya que esa fuente es una fuente con un potencial a explotar impresionante, con una timbrica brutal sin ningun coloreo, ni linealidad extrema.

Old 11-may-2007, 13:32   #7 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

si,,,por eso la gente que entiende de verdad y compite con nivel, lo que mas lleva es clarion en sus vehiculos.
tu crees que yo hablo sin haber probado???
  Citar y responder
Old 11-may-2007, 13:38   #8 (permalink)
Moderaputos

Parking
Ficha

No se si hablas sin haber probado.

Para mi que Clarion es una marca poco explotada, y la P88 es una fuente bastante mitificada.

Si te vas a dejar guiar por lo que monta la gente al participar... yo se de gente que gana con RS4 con 165.25, con Ultimate... Y se supone que no son gran cosa, todo se mueve por mitificaciones, desmitificaciones y modas.

Old 11-may-2007, 15:20   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.4 75cv
Ficha

en definitiva, la p88 tiene un jack detras para entrada aux, asi como poder usar el bus IP, y a joderse...... paga tu una clarion que tenga al menos un 10% de funcionalidad que la p88

Old 11-may-2007, 15:51   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON TDI TLR
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: TARRAGONA
Club
STILCARS TUNING CLUB

La que he liado sin querer. Jajaja. pues a ver si el ems que viene cuando cobre me acercoa a andorra que la he visto por 385€ (siempre le puedes regatear algo) que es lo mismo que me costo la clarion hace ya 4 añitos. Si alguien sabe algun sitio que este mas barata que me mande un privado.
Capsize si conecto el parrot al jack de entrada aux, al sonar el telefono se me cortara la musica o tendre que poner la radio en aux cada vez que me llamen ??
Ibiza_Coral está offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 16:04   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
León FR TDI
Ficha
de: Madrid

A mí me la bajaron de andorra por 350, no sé en qué sitio, lo siento
Tortel está offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 16:24   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.4 75cv
Ficha

uy, yo es que el tema de silenciamientos y tal no se ocmo va, pero me da que no rulara muy bien... esta pensado para entradas de sonido tipo playstation y tal

Old 11-may-2007, 17:00   #13 (permalink)
Moderaputos

Parking
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Capsize
en definitiva, la p88 tiene un jack detras para entrada aux, asi como poder usar el bus IP, y a joderse...... paga tu una clarion que tenga al menos un 10% de funcionalidad que la p88
en 1lugar perdn xla ortografia yake toy dsd el mvil.El problem qtiene la clarion es ese, la funciones,cmpleta es, muy cmpleta. Pero complejisima, loq es cierto qda un sonio mas natural qla p88

Old 11-may-2007, 17:04   #14 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

clarion poco explotada??? y con el tiempo que lleva en el mercado no te preguntas por que?? por que hace mucho que dejaron de valer la pena,es verdad que con el cambio de politica que ha hecho(no como alpine) ha mejorado bastante en la calidad de sonido que ofrece. y es en las gamas mas bajas donde pioneer le saca mucha ventaja.
y si hablo es por que se de lo que hablo,,tengo la posibilidad de probar casi todo lo nuevo que sale al mercado,y ademas tengo a muchos amigos que son instaladores(pero de los de verdad no cuelgaradios) los cuales coinciden conmigo.
la p88 no es un mito,,es una realidad muy por encima de su precio ahora mismo.
  Citar y responder
Old 11-may-2007, 17:11   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.4 75cv
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por CHAPTUNING
clarion poco explotada??? y con el tiempo que lleva en el mercado no te preguntas por que?? por que hace mucho que dejaron de valer la pena,es verdad que con el cambio de politica que ha hecho(no como alpine) ha mejorado bastante en la calidad de sonido que ofrece. y es en las gamas mas bajas donde pioneer le saca mucha ventaja.
y si hablo es por que se de lo que hablo,,tengo la posibilidad de probar casi todo lo nuevo que sale al mercado,y ademas tengo a muchos amigos que son instaladores(pero de los de verdad no cuelgaradios) los cuales coinciden conmigo.
la p88 no es un mito,,es una realidad muy por encima de su precio ahora mismo.

yo ya no necesito novia, tengo mi P88, me voy a casar con ella.... jajajaja, si, vale mas de lo que cuesta....

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión