![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda sobre etapas Magnat
Hola, quiero comprarme una etapa y estoy dudando entre dos modelos de Magnat, ya que las dos tienen el mismo precio, las estapas son:
Magnat Classic 360 Magnat A 4000 MS Collection Cual es mejor? cual me recomendais para unos altavoces Beyma, delante vias separadas de 40W RMS y detras 6x9 de 60W RMS? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que me han hablado muy bien de la 360, dicen q es muy buena y q tiene un filtraje estupendo, y de la A4000 no se nada, por eso lo de preguntar.
Tambien la mayor duda es porque si quiero la 360 me tengo q esperar 3 o 4 semanas, y la A4000 me la mandan en unos 5 dias, y nose que hacer, haber si voy a pillarme una por que tarda menos y luego no va a ser muy buena (porsupuesto dentro del precio que son, que no lo se, pero supongo que seran gamas bajas). Otra cosa, esta es la info que tengo de ellas: Magnat Classic 360 - etapa de potencia de alto rendimiento - 4 x 90/ 2 x 180/ 2 x 90 + 1 x 180 watios de potencia musical a 4 ohm - filtro pasa bajos variable (40 - 300 hz, 12 db/oct) - sensibilidad de 106 db - sensibilidad de entrada variable: 0,4-4 v Magnat A4000 - potencia maxima: 4 x 100 w / 2 x 200 w Yo no tengo mucha idea de estapas, pero to los datos que tengo de la otra no los tengo de esta y nose si sera mejor o no. Tambien supongo q lo de 100W o 90W en una u otra no seran RMS. Bueno, lo que kiero decir , que haber si alguien me ayuda a decidirme por una o por otra, que no quiero meter la pata y comprarme la peor, y menos estando las dos al mismo precio.Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|