+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Duda sobre CLARION DB628RMP

Zonatuner Avatar de bipi

Duda sobre CLARION DB628RMP

Pues eso,q la he visto hoy y me ha molado bastante,lee mp3 y demas funciones.Haber si alguien la lleva y q tal le va.

Saludos

RadioCD 4x50W, MP3, CDR/RW, 2 Pre-Out, Display 3 colores

Combinación de radio RDS-EON y CD/MP3 - Ecualizador paramétrico de 3 bandas integrado y Beat EQ para un ajuste óptimo del sonido en el interior de cualquier automóvil. - Alta potencia 4 x 50 W y salida de previo para 6 canales. - Panel frontal de alumninio puro fundido a troquel, con un alto grado de estabilidad. - Color de iluminación de la botonera seleccionable. - Salida de audio para amplificador externo. - Reproduce CD-R/RW. - Lectura del título y cantante de un CD. - Sintonizador RDS/EON de alta sensibilidad con capacidad de presintonización de 24 estaciones. - Panel frontal abatible con display de pantalla plana. - Panel de control extraíble. Con indicador LED antirrobo que parpadea mientras el automóvil está estacionado.

Última edición por bipi; 11-ago-2003 a las 23:26

Zonatuner Avatar de bipi
    Joer,no se ve la foto.Haber si alguien sabe colgarla bien.

Saludos

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Te he editado tu post, para q se vea la foto, espero q no te moleste.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner Avatar de bipi
    No hombre,para nada.Al contrario,me has ayudao,jeje.gracias tio.

Weno,haber si alguien sabe algo sobre este modelo.

GOD
    GOD está desconectado
    Zonatuner
    Va de lujo, aunque yo personalmente preferia los modelos del año pasado, pero los de este año siguen funcionando muy bien.

Zonatuner
    Oye igual leo esto muy tarde pero no se si estoy equivocado o lo estas tu, de todas formas sacame de la duda........

tengo delante el catalogo de clarion ya que yo me voy a pillar un clarion tambien y resulta que me sorprendo cuando veo que modelos qeu empiezen por "DB" solo esta el 538RMP y no trae tanto como tu reflejas, lo que a mi me pone es lo siguiente:

-sencillo sistema de ecualizacion, Z-Enhancer y control de loudness Magna Bass EX.- alta potencia 4x50 W y salida de linea para 2 canales- Sintonizador RDS/EON de alta sensibilidad con capacidad de presiintonizacion de 24 estaciones. - Protector de pantalla.- DCP delgado.

mas detalles: memorias 18/6, RDS con caracteristicas EON ampliadas, filtro digital de sobremuestreo cuadruple, comvertidor D/A 1 bit, lee mp3, sistema de ajuste de sonido Z-Enhancer (se puede elegir facilmente entre tres patrones de calidad de sonido preprogramados. Acentue solamente los graves, solo los agudos o ambos; el nivel de acentuacion es ajustable por el usuario).
    salida de linea 2 rca, protector de pantalla, panel de control extraible.

Lo que me choca es lo de ecualizador parametrico de 3 bandas ya que en mi catalogo solo lo trae el DXZ838RMP y el DXZ938R (EL PEPINO, PEPINO Y EL ANTERIOR AL PEPINO).

Bueno pues aclarame el tema tio.....................
    el equipo y yo......... para que mas.........

UN SALUDO
    HOTE

Zonatuner Avatar de bipi
    Yo es q entre la web d clarion y no encontre este modelo y entonces buske en en google,jeje,y me aparecio y pille los datos q puse d una web d car audio.No se si eran ciertos o no,pero la radio esta muy wapa,pero lo q mas me choco fue q la vi un dia en una tienda por 240 euros y al otro dia fui a pillarmela y valia 300 euros.Igual yo iria pedo,jeje,y no lei bien el precio.
    Al final me pille otra,la clarion DXZ 528R,por ahora.

Saludos

+ Responder al Tema

Normas de Publicación