Foros de Zonatuning

Duda Moral

Duda Moral es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Muy buenas... vereis es que se me voy a pillar el bombo para el coche.. he pedio presupuesto en una tienda de un colega.. y un Jl de 1000W montao ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-mar-2005, 11:05   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault 19
TSE 1.4 85Cv
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Malaga
Club
Privileged Sound team
Enviar un mensaje por MSN a Maldini
Duda Moral

Muy buenas... vereis es que se me voy a pillar el bombo para el coche.. he pedio presupuesto en una tienda de un colega.. y un Jl de 1000W montao y tal.. 565€.. y os vayais a creer que he montao algo fuera d lo normal... pero luego tengo un amigo que su primo los "pilla" mas baraTOS.. un MTX de 1000W , unos 250, 300rms + etapa (no se cual es toavia pero una capaz de moverlo al 100%) + caja de metracrilato.. sobre unos 200€,. no kiero preguntar porque es tan barato.. pero la tentacion es grande.. vosotros que hariais?
enga peña-- un saludooo

La MOTIVACION es lo que te lleva a empezar, el HABITO es lo que hace que RESISTAS

Maldini está offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 11:17   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
Re: Duda Moral

jl o mtx ......... ¿que estas comparando? jl de calle........pero comprara los totales de los presupuestos.....
tienes ampli pal JL? o tendras q comprarlo?
barato? puede ser que sea segunda mano? reparado?

salu2
PEPE93 está offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 11:20   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault 19
TSE 1.4 85Cv
Ficha
Club
Privileged Sound team

jejeje.. pixita eke creo ke son mangaos jajajaj ... osea entre JL y mtx.. JL no?

La MOTIVACION es lo que te lleva a empezar, el HABITO es lo que hace que RESISTAS

Old 28-mar-2005, 18:30   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 xs
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Palma de Mallorca
Club
www.club-206.com

entre jl y mtx, jl. Y entre mangados y no mangados, NO MANGADOS DE CALLE.

Si la gente no comprara cosas robadas, no se robaria, o se robaria mucho menos.

Saludos.

E = mc ²

La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador.
Outbreak está offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 18:50   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Focus
Ficha
Reg: enero-2003

Yo solo digo, q a la gente q compre productos mangados (en este caso de car-audio), a los pocos dias se lo tendrian q mangar a ellos y encima q le rebentaran el coche, pa ke ademas le cueste bastante arreglar todo, pa q se den cuenta de lo q jode, y q eso mismo q le han hecho a ellos, antes se lo hicieron al dueño real de esos productos.
mjnavapo está offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 20:14   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault 19
TSE 1.4 85Cv
Ficha
Club
Privileged Sound team

pues la verdad es que si.. aqui en malaga roban pecha de equipos.. tb porque muchos van dando el cante que te cagas.. con el bombo a tope en el momento de aparcarlo y cosas asi.. pero vaya .. que teneis razon.. que lo suyo es orginal..

Old 29-mar-2005, 07:42   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Argentina

tan cual, se roba porque esta el que compra robado.. y no son precisamente gente pobre la que lo hace.
si no se compraria tanto equipo robado no robarian y listo, por algo nadie te roba un panel de la puerta o la bandeja del maletero, que son mucho mas caras que un parlante y si no tenes unos parlantes ni te la tocan.
no depende de si uno va llamando la atencion o no, depende de que a ciertas personas no le llame la atencion lo ajeno.
al final la culpa es de nosotros mismos (me refiero a la gente joven) que es la que compra robado mayoritariamente (no toda por suerte), y a la ves es la que mas gasta en car audio..
en fin.. ya sabemos como es esto.

en cuanto a la pregunta sobre los subs, depende de lo que busques, un mtx puede ser mas cañero que un jl, mientras que el jl te va a dar mejor linealidad. todo depende de resto del equipo, los jl suelen ser muy poco sensibles tambien, sumado a la poca potencia que soportan no son lo ideal si lo queres para SPL

Editado por cek44 en 29-mar-2005 a las 07:46.
cek44 está offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 02:37   #8 (permalink)
MODERADOR

Parking
VW
Golf II GTI, OctaviaII RS
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Santa Cruz de Tenerife

Hola.

¿Qué llevas montado o vas a montar delante?
Javier de la Cruz está offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 09:25   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault 19
TSE 1.4 85Cv
Ficha
Club
Privileged Sound team

delante llevo unos alpine de 220w, uno en cada puerta , y los tweeters sony... y atras los 6x9 Sony Xplod de 250w.. y el lector es un xplod sx 2200.. pero quiero cambiarlo por un apline 9835R...

Old 30-mar-2005, 10:41   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
de: Cádiz

Yo me decantaría por parar un poco y no comprar nada aún, ya que gastarse 500 euros en un sub JL con el relío de altavoces chungos que tienes delante me parece una soberana tontería.

Yo de tí, me gastaría los 500 euros (o incluso menos) en una buena etapa y un buen par de vias delanteras, y el sub lo dejaba para el mes que viene. La fuente tb la cambiaría, pero vamos, la que tienes te vale perfectamente. Si no lo haces así, nunca te va a sonar bien el ekipo.

En cuanto a lo de la duda moral...... se te quitará en cuanto te abran el coche y te roben el ekipo por primera vez (espero que no pase)
josepablo está offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 10:56   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault 19
TSE 1.4 85Cv
Ficha
Club
Privileged Sound team

los alpine son chungos?... y los tweeters tb¿ pero tioo ke dicee pixaa .. sta claro que unos infiniti.. o unos clarion serian lo suyo.. pero chungos no son ... chungos seria si fueran best buy o cosas asi tio .. en to caso di.. menos calidad .. y uncolega mio tiene alente el ekipo base de un almera... y tiene un jl de 350€ atras y le suena de muerte... menos de lo de deberia porke el maletero es insonorizadodeesos.. jejeje.. en mi r-19 sonara mucho meor

Old 30-mar-2005, 11:11   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Sestao - Vizcaya - España
Club
TDS & Music Expression
Enviar un mensaje por MSN a trasnak

Cita:
Originalmente publicado por Maldini
los alpine son chungos?... y los tweeters tb¿ pero tioo ke dicee pixaa .. sta claro que unos infiniti.. o unos clarion serian lo suyo.. pero chungos no son ... chungos seria si fueran best buy o cosas asi tio .. en to caso di.. menos calidad .. y uncolega mio tiene alente el ekipo base de un almera... y tiene un jl de 350€ atras y le suena de muerte... menos de lo de deberia porke el maletero es insonorizadodeesos.. jejeje.. en mi r-19 sonara mucho meor
te suena de algo DLS??? Focal??? Audison???

saludos!!!

trasnak está offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 11:25   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Xsara VTS
HDI NTDD
Ficha
Reg: junio-2004
de: Cantabria
Club
XTC

trasnak.....q pasa tio...q ya solo conducimos ferraris ya o q?? xDDDD , por cierto....Audison Hace vias delanteras?? :S

Loco por el Car-Audio:
Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi.
Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar.
Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara
PrometeoXP está offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 11:37   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Sestao - Vizcaya - España
Club
TDS & Music Expression
Enviar un mensaje por MSN a trasnak

Cita:
Originalmente publicado por PrometeoXP
trasnak.....q pasa tio...q ya solo conducimos ferraris ya o q?? xDDDD , por cierto....Audison Hace vias delanteras?? :S
y tu mueves unas vias delanteras DLS de 80rms por ejemplo con la fuente???

digo esas marcas xq el pavo habla de sony, de clarion, de alpine y de infinity, y pregunto para ver si sabe algo de estas marcas, no mas...

enga, un saludete!!!

trasnak está offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 12:04   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault 19
TSE 1.4 85Cv
Ficha
Club
Privileged Sound team

primero.. eso de "el pavo".. suena muy despectivo ... pero bueno .
y luego tb he hablao de JL y de MTX mas arriba... rockfotd tb me gusta.. las que tu has hablao tb me suenan.. pro yo he hablao de las que mas me gustan

Editado por Maldini en 30-mar-2005 a las 12:16.
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión