![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda JVC
Buenas de nuevo. En las especificaciones tecnicas del manual del JVC 511 viene q tiene 19w RMS a no mas del 0.8% de DAT ¿ Que kiere decir eso del DAT? La radio es de 50x4 y lo normal de todas las radios es q saque unos 27 reales. Yo veo los 19 muy poca potencia, incluso en los modelos superiores pasa esto. No será q esta tomada de otra manera al ser americana?? es q esto a mi no me cuadra para nada... a ver si alguien me aclara esto pq me tiene rayao
Si os sirve de ayuda mirad aki: http://jsp.jvc-europe.com/files/tec...pt_cd2_mob2003_ esp.pdf |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda JVC
igual meto el gambazo, pero eso del 0,8% me suena a lo del ruido que genera el ekipo... Vamos q vendria a decir q para q el nivel de ruido emitido no sea mayor del 0,8% la potencia maxima es de unos 19W RMS... Que el ekipo podria sacar mas, a lo mejor hasta llegar a los 25-27 q tu dices, pero entonces ya estarias metiendo unas cotas de ruido mayores...
MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|