+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

Duda entre radios...

Zonatuner

Duda entre radios...

Estoy interesado en cambiar mi actual radio (Nakamichi cd 45z) por una que tenga mp3 para probar que tal....

He mirado estas dos radios y me gustaria saber vuestra opinión.

Radio CD Alpine CDA-9827R
    Radio CD Clarion DB 348RMP

Se que la mas resultona es la alpine pero la estetica no es un punto fuerte..

Por cierto la radio estaría amplificada

Un saludo y gracias de antemano

vendo nakamichi http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=121835

Zonatuner

Re: Duda entre radios...

te compro la naka ote la cambio por mi jvc con 2 meses XDXd
    Seat Malaga 1.5 i
    Opel Rekord 2.3 TD
    Rover 214 Si
    golf gti mk2

Zonatuner Avatar de priestV6

yo tngo la clarion y de momento todo perfcto, ningun problema y da 4x51 w de rms son 25 w por canal, tiene dos salidas de previo.
    a mi me parece una de las mejores en relacion calidad precio, si no quieres movidas raras ni vas a estar embobado mirando la pantalla te la recomeindo, aun no me a saltado ni una sola vez el cd, ni sikiera de mp3.

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT

Pues si llevas una naka me da a entender q aprecias la calidad de sonido; me imagino que sabes que el MP3 en la mayoria de casos suele reducir la calidad del material grabado, entónces tomando en cuenta eso no creo q te guste el resultado q obtengas al cambiar una muy buena fuente como lo es la 45z, frente a cualquiera de estas para reproducir mp3.
    Se nota el cambio entre pistas y mp3 sin duda.

Ya se que existen diversos modos de grabarlo, pero insisto, eso es dar un paso hacia atras.

Zonatuner

AMEN JL, ... cuando te acostrumbras a la calidad y tu oido se hace fino, no quieres mp3 otras compresiones. Yo muchos discos los tengo del antiguo p9600 en mp3, los he pasado para poder oirlos en el p9, y sabeis lo que he echo, tirarlos a la basura. Y eso que estaba gravado en 320k
    JC AUDIO GETAFE TEAM....
    SUBCAMPEON DE EUROPA 2005
    CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005
    PEUGPAMS & ANELE FOREVER.

JL
    JL está desconectado

Pues ahi tienes lo que comentaba.
    saludos.

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz

Hola.

¿Cambias un Naka por modelos de gama baja? .........

Tu estás como una cabra......

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

Pues yo lo veo perfectamente logico.

Titogh tiene un equipo de caerse de culo (mb quart y jl audio pawahhh) pero entiendo tambien que si bien la naka es la fuente que le cae perfecta al conjunto, es bastante "exigente" (no traga con todos los cds, no tiene mp3, no tiene apenas regulaciones..) y tal vez el aprecie mas eso que el tener una pata negra que no le va a sacar partido...

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

JL
    JL está desconectado

Pues el mio tambien va x el estilo: ECLIPSE 5423, MBQuart 3 VIAS premium, PAREJA JLAUDIO W3, AMPLIFICADORES PLANET AUDIO, PROCESADOR AUDIOCONTROL, ETC. y no cambio mi eclipse ni aunque me regalaran la alpine mas alta.

Pero allá cada uno.

saludos.

Zonatuner

Muy buenas a todos y gracias por contestar..... lo primero, esta claro que la naka es pata negra y que pocas radios le llegan a la altura pero como muy bien dice mi amigo vectra es una radio muy exigente.... y como casi todos toda, la musica que oimos esta descargada de internet por lo que me gustaria probar otra radio que a parte de ofrecerme que reduzca la pila de cd´s que llevo en el coche me pueda disimular la clarida tan nitida con la que se escucha mi actual equipo....

En cualquier caso he pensado en esas dos radios por la relación calidad-precio que he encontrado y porque creo que se ajustan a mi necesidades, por eso os pido oipinión, para que me aconsejeis cual de las dos comprar o si creeis que hay alguna que se ajuste a esas caracteristicas... de todos modos como me encanta mi actual equipo y me da mucha pena desacerme de mi radio porque me parece a parte de 20 veces mejor MUCHO MAS BONITA!! porque estas son muy feas......

He pensado tambien en añdir cualquier otra cosa que me solucione lo del mp3, añadiendo otro aparato o un disco duro externo, perp por el precio de las radios creo que es lo mas asequible......

Espero vuestras opiniones...

Un saludo y gracias

Zonatuner Avatar de Outbreak

Ya puede sonar a gloria, pero la nakamichi es fea de cojones eh? xDD

Saludos!
    E = mc ²

La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador.

Zonatuner Avatar de InMsOmNiO

Coño, pues te compro la naka xDD

Va... de esas dos, me quedo con Clarion.
    Fuente: Pioneer DEH-P8600MP

Frente: 3vias DLS, MS6 + UP2'5 Mid

Ampli vias: Xetec P4

Sub: DLS W312B

Ampli Sub: Audiobank F23

Zonatuner

No es por nada, pero creo que no me estais ayudando mucho a decidirme.... os comento un poco por encima lo que creo, creo que alpine es bastante mejor marca que clarion pero a la vez es eso MARCA, mientras que la clarion no tiene tantas regulaciones.... me va a ofrecer la misma calidad que la alpine pero sin tantas pijadas, que por otro lado es lo que me ofrecia la naka, (0 de pijadas..... jejeje).

He de reconocer que soy muy pijotero para el equipo y VECTRA lo sabe, por eso este cambio es solamente por probar y ver que tal lo del mp3, en cualquier caso si no me gustase el resultado me compraria otra radio de pata negra pero esta vez cambiara de marca a otra de similares caracteristicas.... (El Becker Traffic Pro por ejemplo).

La verdad es que todo esto me tiene bastante preocupado porque ya he tomado la decision y me gustaria que aparte de aconsejarme acerca de una de las dos radios me propusieseis otro tipo de soluciones, como lo del disco duro externo, un cargador.... algo n lo que pueda elegir la opcion mas idonea.

Un saludo y gracias.

P.D: Por cierto la NAKA es preciosa y como ya sabeis para gustos los colores, es mas creo que cualquiera de las dos radios que he puesto ahi son bastante mas feas que al que tengo...., en lo sencillo esta lo bonito....(sino mira un ferrari por dentro)

Zonatuner

bueno mas de lo mismo de lo que te han dicho algunos. si estas acostumbrado a escuchar con calidad vas por mal camino con tu idea porque no es precisamente eso lo que tiene ese formato.
    igualmente.. por lo que decis actualmente la musica que tenes es de mp3 (pasada a cd-audio supongo) asi que de todas formas ya estas escuchando eso y si no te desagrada ahora tampoco lo va a hacer con otra fuente (ya que reproducir un mp3 o un wav que antes era un mp3 es lo mismo, la reduccion ya esta hecha y por mas que se pase a wav no se recupera lo perdido)

ahora si lo que tenes es cd normal yo antes escucharia un par de mp3 desde la pc. es muy simple con unos buenos auriculares conectados a la salida de la placa de sonido ya te sirve para comparar la calidad de un mp3 con la de un pcm. igual hay canciones en las que se nota muchisimo la diferencia (las mas cantadas son las que peor suenan) asi como hay otras que no se nota tanto (tipico en musica house y todo eso, aunque se nota en los agudos mas que nada).

igual si ya estas totalmente decidido podrias comprar alguna pero la verdad como bien decis esas dos (obvio para mi gusto) son horribles. mas porquerias no pueden tener para llamar la atencion.
    pero la verdad si hay que optar yo me quedo con la alpine. pero si fuera para mi no me la compraria porque me parece realmente fea.

pero bueno ya puestos a comprar algo..
    http://www.onlinecarstereo.com/CarAu...roductID=13628
    eso es de lo que mas me gusta con estetica moderna.. el tema es que sale media cara ni me imagino en españa

y sino ya para el golf porque no la becker Monza MP3 7885 que es con fondo azul y teclas rojas pero lo malo es que no tiene frente desmontable.
    despues fijate si la encontras yo la vi en un catalogo que tengo. seguro esta en internet.

Zonatuner

Lo primero, la naka es una radio muy exigente y si es cierto que toda la musica me la bajo de internet aunque sig omanteniendome fiel a los cd´s originales en mucho de los casos ya que me gusta poder disfrutar de la musica en todo su esplendor, con esto queiro ddecirte que el minimo fallo en una grabación lo notaras en mi actual radio, por eso quiero probar con otra que en la mayoria de los casos lo que hace es enfatizar el sonido y disimular los fallos de la grabacion....

Lo del mp3 basicamente es paar reducir toda esa pila de cd´s que llevo que ya son muchos.... ademas piensate que la radio que me compre podre reproducir tanto mp3 como wav, asi que para mis grupos preferidos seguire manteniendo los cd´s originales por lo que la calidad sera la de la grabación (que muchas veces es una mierda y en mi actual radio se nota tela...)

Con todo esto queiro decir que la nakamichi es una radio muy exigente con el convertidor de 20 bits y que cualquier otra aunque no me de esa calidad disimulara las inperfecciones en la grabación, produciendo que PAREZCA que suena mejor aunque no sea asi..... por ello he decidido comprar otra radio, y como veras la estetica no es uno de mis puuntos fuertes, yo voy mirando la carretera con mi musiquita y lo de las luces... lo dejo para otros

Muchas gracias por tu opinion

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo