![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda entre ecualizadores.
muy buena compra la audiocontrol, la rockford ademas de estar desfasada y creo que desde hace ya descatalogado ponerle todas las placas de opciones valia una pasta gansa, pero convertias en eq totalmente, de lo que es con al confguracion base del symmetry, que venia sin las dos placas adicional
Fundador de la plataforma "prefiero ir a 20 sordo que a 200 sudando "
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda entre ecualizadores.
hola Sennasound, la 9220 sigue en mi coche sin ningun posible comprador, así q lo de comprarte la 9420 de momento lo tengo chunguillo, xq....además de las pelas...ya es q mi novia me mata si me ve con dos fuentes(aparentemente iguales) xDDD. Esta compra a EEUU la he hecho por ebay, xq anda complicao encontrar vendedores dispuestos a vender a España. Al final con Gastos de Envio, me sale 510€ me parece, (a ver lo q me clavan en Aduanas...Ya os lo contaré) en cualquier caso, el ahorro si al final llega todo bien a mis manos va a ser del mas del 50%, ya q el precio en Europa del DQs anda por lo 1000€ y el control remoto por unos 350-400€.
Muchas gracias por el comentario del symmetry hdiaddict, la verdad es q he oido tb hablar muy bien del symmetry, pero la verdad es q comprar cosas desfasadas, como tu dices es mal rollo, y lo de las ampliaciones pues no tenia ni idea. Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|