![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda entre ecualizadores.
A ver si alguien que los conozca me da sus opiniones....
Cual os gusta más de los siguientes: Rockford Symmetry Epx2 Audiocontrol Dqs. Un saludo Melones. ![]() Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda entre ecualizadores.
Audiocontrol es muy biena y la rockford tambien, dime de cuantos canales la quieres.... supongo que querras una de 30 canales???
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no tendras el link verdad para echarles un vistazo por que no los encuentro, de audio control
otros modelos ... muy muy guapos pero tambien caros de cojones.. JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vale ya lo he encontrado... y TIENE UNA PINTA COJONUDA, 40 BANDAS POR CANAL, PREAMPLIFICACION, a mi me gusta ....
Creo que es una buena compra...por no decir una copra cojonuda. JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias peugpams....la verdad es q creo q esa va aser mi elección
xq el rockford lo veo más para presión, además creo q está un poco desfasado. Ahora a ver si me llega la pasta. xDDD Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo es que aparte me fio mas de audiocontrol y ademas lo he tenido la oportuninda de verlo en algunas instalaciones, no les he oido, .... pero no se me fio mas.
He visto tamben de visonik, pero no les he visto nunca que hayan dado buenos resultados ni siquiera en el rta... que ya eso es mas grave. Tambien puedes mirar de phoenix gold son muy buenos. JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya te digo....para mi gusto, Visonik= Hermano Mac audio (china People), Audiocontrol la verdad es q en ecualizadores siempre ha sido referente, a ver si le saco el Dqs y el control Remoto a un yankee bien de precio.
En cuanto a lo q dices the phoenix gold....esa siempre ha sido mi primera opción, peor no he tenido cojones de encontrar dodne comprar el tideq de esta marca....es de flipar....el ecualizador se pilota por ordenador. La unica pega q tiene es q es solo de 2 canales. A ver...si al final me pillo el dqs este ya te contaré...buena pinta tiene....6 canales, eq 30 bandas, parametrico, 8 memorias..... Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es un pepinaco si señor, je je je vas a flipar cuando lo tengas.......... a mi estas cosas me pierden tio..... madre mia si fuera millonario la que montaria en un coche....
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejeje...lo acabo de comprar....con el mando a distancia....
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara Editado por PrometeoXP en 01-abr-2005 a las 14:01. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|