+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

Duda en Marcas

Zonatuner Avatar de Gabri_11

Duda en Marcas

Hola a todos, creo este post para preguntar a los expertos y no tan expertos si conocen la marca B2 Audio concretamente esta es su pagina

B² audio - Sweet like Danish

Si la conocen, me podrian dar vuestras impresiones? y si no la conocen pueden mirar la pagina y darme sus opiniones.

Esto va todo relacionado con una compra, concretamente de unas vias separadas, estoy entre las vias de esa marca que solo tienen 1 y en la pagina la vereis con sus caracteristicas o formarme unas vias separadas concretamente de APS, serian los medios MH64, el tweeter T28 y su correspondiente filtro.

Se que no es lo mismo unas vias separadas ya hechas que hacerte un conjunto de medio y tweeter pero por eso os pregunto, yo lo que quiero es calidad, linealidad y nitidez, lo maximo posible, porque solo escuchare la musica dentro del coche y es muy raro que tenga que abrir las puertas en alguna fiesta pero si lo hago quiero volumen.

las vias esas me salen 179€ ya en mi casa por un representante de esa marca que por casulidad conozco, porque el precio normal fuera de España es de 230€.
    el conjunto APS me sale 249€ mas portes osea unos 260€ mas o menos ya que nose el coste del transporte.

Estoy hecho un lio porque el chico que me dijo lo de APS me dice que esa marca da mucho volumen y mucha calidad pero claro oyes la opinion de otros y te dicen que APS tiene mucho volumen pero lo que es calidad no mucho porque esta destinado mas a botellon que a oir dentro del coche y esta claro que dentro del coche no quiero ninguna escandalera que no se entienda nada de la cancion.

Perdon por el testamento pero no supe ahorrar mas. Espero que podais aconsejarme lo mejor posible

Zonatuner

Respuesta: Duda en Marcas

Yo por lo que he podido ver por internet montan las etapas b2 en equipos gordos, asi que muy mala no creo que sea... ademas los amplis son caros. Tmp te puedo dar mucha mas informacion porque nunca he podido escuchar nada de esta marca... pero a priori es buena.
    Fuente: Clarion CZ-702e
    Vías: Coral PRX
    Ampli: Mosconi 200.4
    Sub: JL Audio 12W3v3-4
    Ampli Sub: Steg K2/03

Zonatuner

Con que vas a mover los altavoces?? con la radio?? Si es así no vas a notar mucha diferencia... es más vas a pensar que te has gastado el dinero para nada...

Si empiezas de cero yo te diriía que empezases por insonorizar puertas con unas placas de dynamat o silent coat, luego pondría un amplificador en condiciones y ya verás que sin cambiar altavoces vas a ganar bastante.

Olvidado Avatar de elpera

esas vias tienen que ser para amplificar con una etapa

a ver chicos, fallo mio, lo siento mucho, no estoy empensando ya tengo etapa en condiciones tanto para altavoces como para sub, tengo el sub ya al nivel de la etapa pero me faltan los altavoces al nivel de la etapa que tengo que es una Audiosystem M75.4 que a 4 ohms da cerca de 90rms por canal testeados.

A ver si ahora estoy ayuda mas jejej perdonen mi fallo

TUNING IS NOT A CRIME

Cita Iniciado por Gabri_11 Ver Mensaje
    a ver chicos, fallo mio, lo siento mucho, no estoy empensando ya tengo etapa en condiciones tanto para altavoces como para sub, tengo el sub ya al nivel de la etapa pero me faltan los altavoces al nivel de la etapa que tengo que es una Audiosystem M75.4 que a 4 ohms da cerca de 90rms por canal testeados.

A ver si ahora estoy ayuda mas jejej perdonen mi fallo
    tienes un mp que si lo pongo x aki me diran que es spam y esas cosas xdxd
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner

Meterias los canales en puente para dar de comer a las vias no?? Por lo que he visto los dos woofer comen 200 w rms al máximo claro, si pretendes dar 90 watios a cada filtro no va a tirar en condiciones para mover woofer mas tweeter...

esa etapa se te queda corta para mover el las vias mas el sub

a ver el Sub tiene su propia etapa asi que de Sub y su etapa nos olvidamos, de que woofer habls? del de APS o del de las vias B2 Audio? que los dos son medios no woofer.

por lo que mencionas de 200rms intuyo que hablas de medio de APS, el chico que me los ofrecio es un tecnico y le pregunte lo mismo que si no era muy poca potencia para esos medios y me dijo que no que al ser tan sensibles los movia bien, pero bueno no estoy muy seguro jejeje el caso no es ese el caso es que quiero calidad, linealidad y nitidez lo maximo posible y he oido muchas opiniones de que APS es mas para botellon osea escandalera pero ese chico y otro que me envio un mensaje privado me dicen que no que APS tienes muchiiiiiiisima calidad incluso mas que otras marcas destinadas a calidad, pero el otro chico con el que hable que es el representante de B2 Audio en España me dijo que no que APS es para botellon y que si queria calidad y mucha que las vias B2 me la daban que el ampli mio las movia bien y si un dia tenia un ampli mas potente pues las vias iban a mejor todavia mas.

Esa es mi duda APS da realmente calidad? B2 veo que si porque tiene unos amplis a la altura de muy pocos con esos precios jajaja.

Aconsejeme porque estoy hecho un lio

nadie mas me da su opinion y me ayuda a decirme??

Zonatuner Avatar de Andres57sc

Yo opino que unos altavoces que en origen se construyen priorizando la sensibilidad de respuesta, difícilmente pueden medirse en cuanto a calidad frente a otros altavoces que sí han sido diseñados para tal fin.

jejejej buena frase pero podrias especificar de cual hablas en la primera parte y de cual hablas en la segunda parte de tu preciosa frase? jejejej enserio muy buena.

Jaja claro, con alta sensibilidad me refiero por ejemplo al MH64. La marca B2 no la conozco (no sé si por ese precio tienes opciones mejores) pero se puede ver que son otro tipo de altavoces, más enfocados a lo que tú buscas.

Saludos!

osea que para lo que busco, que es calidad, linealidad y nitidez me recomiendas mas las B2 que los APS o estoy entendiendo mal??

tambien busco volumen por si como comente antes en alguna fiesta tengo que abrir las puertas y que no se queden atras

Para calidad no te recomiendo el MH64, para volumen sí xD

En ese dilema me encontré yo no hace mucho tiempo. Al final siendo sensato conmigo mismo elegí según lo que más iba a hacer, que es escuchar la música dentro del coche.

Cuando instalé los altavoces, en concreto unos Morel Tempo 6 que me recomendaron y amplificados por una Steg K2/02 me llevé la sorpresa de que aparte de sonar con calidad arreaban más de lo que imaginé. En conclusión, a partid de 90 db de sensi, y 100 RMS ya tienes volumen asegurado para usar dentro del coche y si abres las puertas suenan pero no vas a callar a ningún medio botellonero que tengas cerca.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo