![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duda en 306
guenas meloness!!!
vamos a ver tengo unproblema con los altavoces delanteros,bueno primero os comento mi configuracion: delante Vias separadas Vieta PWS-650 detras Magnat XCENTRIC 693 todo ello amplificado por Magnat Classic 4800 el problema q tengo es q los maganat se comen literalmente los vieta,de hecho los vieta suenan bastante mal (me precipite en comprarlos pq mi presupuesto era muy bajo y la cague) entonces la pregunta es: creeis q con cambiar los vieta por algo de mas calidad me bastara,por cuales?????? tengo q replantearme la modificacion completa de mi equipo????? por cierto escucho sobretodo house,funk y mucho rock (police,beatles,queen) mi fuente es una rockford 9110r y mi buga un 306 muchas gracias melones!!!! salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por la respuesta es q llevaba un par de dias el post y no me contestaba nadie pero vamos q no me he moskeao ni nada de eso jejeje.
con respecto a la respuesta me comentas de cambiar los delanteros por algo mas contundente,por ejemplo impact??? o crees q hay algun modelo mas interesante para mi configuracion??,comento lo de impact pq he oido q tienen buena pegada de graves y eso me gusta bastante,aunke sin renunciar a un buen sonido. muchas gracias salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|