![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda de principiante
Hola tengo una duda tengo un toledo cn cargador d cd"s y kiero meterle uns altavoces mas potentes pa q suene mas y mas fuerte io tenia pensado cambiar solo ls altavoces y si cambio solo eso conseguiré lo q io pretendo,lo q no kiero es ir cn la ventanillas bajadas y q se me oiga 300m antes eso no es lo q busko io kero q se me oiga como ahora pero q si le enrrosko al volumen se siga oyen bien o medianamente bien,ayudarme x fa.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno si es el toledo de estos ultimos que lleva radio d serie con cargador, yo tiraria mas por cambiar la radio por una buena, una alpine de gama media si puedes alta.
Con eso notaras ya un mejor cambio que con la radio de serie, incluso con los mismos altavoces de serie, luego si kieres buscarte unas vias separadas de unos 40W rms i subtituirlas por las de serie seria el máximo rendimiento que le podrias sacar a una radio i sus altavoces sin tener que amplificar. un saludo. "No pagues a los demas por lo que puedas montarte tu" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me refería a q t sonará mejor pero no más alto. Si cambias la fuente y no los altavoces, notarás q tienes mas potencia, mejores graves, algo mas de control, pero si cambias los altavoces y no la radio lo único que notarás es algo de mejoría en cuanto a calidad.
Si estás totalmente seguro de que en un futuro no vas a amplificar yo pondría los Coral de la serie BLK, dos parejas de vias separadas 180€ (los "8" altavoces como dices tu) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tu coche si lleva 8 altavoces es pq lleva vias separadas delante y detras... Esto kiere decir q solo tendras q comprar 2 "KIT" de vias separadas, uno para alante y otro para detras... Asegurate bien antes de las medidas de los altavoces grandes, de los woofer, pq normalmente no son iguales delante y detras... Sobre lo del precio pues calcula q entre 60-90 euros por KIT vas sobrado...
Yo te explico como si no supieras nada del tema, si ya lo sabias pues olvidas la explicacion... Cada kit de los q te comento va compuesto por un woofer (Graves) y por un tweeter (Agudos) para cada lado izqdo y derecho... Por lo tanto necesitaras un kit para alante y otro para atras... Ahora te comento para ver si aclaramos un poco las dudas q te estan creando... Si tu pones altavoces "buenos" y dejas la radio de casa, no notaras a penas la diferencia... Estos altavoces se notan sobre todo si amplificas y si tienes radio buena, o si por ejemplo tienes un coche del año de la picor y los altavoces estan q dan asco... Pero no es tu caso. Por el contrario, si tienes un toledo (estoy dando por hecho q es de los nuevos, sino corrigeme) tiene unos altavoces de serie bastante aceptables... Yo te recomiendo q cambies la radio, q por el mismo dinero q te puedes gastar en los dos kit ya vas sobrado... Mirate algo basico en radiocd de pioneer, alpine o alguna marca similar... En este caso si q no pilles una radio marca Carrefour pq te arrepentiras... Esperate un poco y te miro yo alguna q te pueda interesar por el precio q te costaran los altavoces...Luego tu ya haz lo q creas conveniente q al fin y al cabo la opinion final es tuya... MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por ejemplo esta q te voy a poner aki q es de una web de gente de aki del foro, q puedes confiar en ella plenamente... Se te oira bastante mejor, sobre todo si ajustas bien los parametros de graves y agudos y tal... Ademas esta en concreto lee cds de mp3 tb... Asi q una ventaja añadida...
![]() El link para q la veas es este http://www.auto-a.com/product_info.p...e1f9980b2520a4 MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muxas gracias tron pos entonces no son tan caros ls kits esos xq si me has dixo q stan entre ls 60-90€ como tengo q poner 2 pos como muxo me sale x 180€,mi toledo es d ls nuevos weno es del 2002 y yeva eso 8 altavoces,si voy a una tienda d car audio ellos ya sabran q medidas yeva mi coxe d altavoces,no??.y con ese kit se me oirá mejor,no??lo q io kero esq cuand le enrroske al volumen seme oiga mejor q ahora.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con la radio de serie con altavoces cambiados te kedas igual.
Con la radio nueva y altavoces de serie notaras diferencia. Con la radio nueva y altavoces nuevos "adecuados" mucho mejor. Con la radio nueva, altavoces nuevos y un pekeño ampli de 4 canales ya seria la leche Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|