![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duda de potencia entre estas dos marcas phoenix gold o monacor
hola tengo un boston competitor 1000 de 10" de 4 ohm, vosotros creeis que es mejor meterle 400rms de monacor o sera mejor meter 250rms de phoenix gold, pues eso esa es mi duda
ehsibuenono@msn.com
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
80-850rms?? que es eso, tienes el sub fisicamente y no pone la potencia continua??? es mu raro pon el modelo de sub, alomejor alguno te puede ayudar, o se busca algo por hay, de todas formas esa marca pega mucho en america haber si entra jl y te dice algo, salu2s
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Boston señala como potencia continua los 80-850, aqui se ven varios equipos boston, y la verdad se les alimenta por arriba de la mitad de esa cifra, en tu caso me parece q lo correcto sería alimentar a partir de 500w rms aproximadamente y para arriba, incluso si puedes metele los 850w q no sucede nada, solo mejor dinámica. Solo recuerda el tipo de sub q tienes: es americano, pesado, y 250w o 400w me parece q lo matarían...
pero de risa ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer pero claro yo tengo unos 475rms que creo que serian bastantes y ademas es de una etapa monofonica digital que creo que lo mueva bastante bien , vamos me parece a mi, pero claro si me tengo que pillar algo que ronde los 600rms no creo que me llegue el presupuesto, yo decia que si las etapas phoenix gold es como mtx y rockford, que sus vatios, son muy gordos je je
![]() ehsibuenono@msn.com
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los vatios de phoneix gold son vatios a la americana y no tienen nada que ver con monacor, te puedo asegurar que los 250 w de phoneix te revientan dos sub como los que tienes.
pd : ni se te ocurra meter la 1200 a no ser que quieras ver volar tu boston 1000 por los aires 2º clasf. semif. Nassica IASCA 2004 cat. rookey +600 1º clasf. final IASCA 2004 cat. rookey +600 4º clasf. final eur. IASCA 2004 cat. rookey +600
Editado por JAVI GSI en 25-mar-2004 a las 14:22. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre tanto como que me lo revienta no creo porque es boston y soporta 850wrms, que no es moco de pavo y tb es americano, es lo que dudo, que si esos 250rms de phoenix, sean unos 500rms de nuestras marcas baratillas, es a lo que me refiero
ehsibuenono@msn.com
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo te digo que yo he visto 151 db con dos sub WF 15.2 (15") auditop movidos por una etapa phoneix gold de la gama anterior 100 W rms por sub, y tenias que ver como se meneaban los peazo 15"
alguna he probado y cuidadin con las ganancias 2º clasf. semif. Nassica IASCA 2004 cat. rookey +600 1º clasf. final IASCA 2004 cat. rookey +600 4º clasf. final eur. IASCA 2004 cat. rookey +600
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|