![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
revientalunas
|
fui el otro dia a comprar una etapa para el coche de mi primo y me ofrecian una de la marca audiotop modelo AX line(nueva en este año,dice)
modelo AX 85.4 por 290 euros(me dijeron que valia 313 euros+iva y se tiro un poco el rollo ) y quisiera saber si lo que me vende es bueno o si no lo esme han comentado que estas etapas llevan la nueva tecnologuia de SMD pero,¿que es la tecnologuia SMD os dejo aqui las especificaciones de la pagina web de audiotop: http://www.audiotop.it/ax85_4.html es para mover un sub de 12" y dos vias separadas de delante de rockford de 2 vias en 16.5" darme vuestra opinion y si es mala la devuelvo y compro otra saludos Editado por juancfr en 05-jun-2006 a las 02:46. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: duda de audiotop
Pero es nueva???? si es nueva, vale si la has conseguido mas barata
pero si es de segunda mano no pagues eso por ella ni de compra por muy buena que sea Por las especificaciones no parece mala.. aunque no sé por ese precio alomejor encuentras algo mejor, no se... y respecto a SMD, eso te dirá Poloman... yo ni idea... PD: no he escuchado sonar nunca esa marca ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo amplificador de 4x60wrms MUY ECONOMICO (55€) (Click aki) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: duda de audiotop
el smd no sera las siglas de "surface mound discrete" si es asi, lo unico que te dice es un metodo de construccion y componentes usados de el ampli por asi decirlo ne pocas palabras una gran cantidad de los componentes de dentro de la etapa van "pegados" a el pbc y no necesitan la perforacion de el mismo, la gran mayoria de etapas utilizan este tipo de contruccion en la actualidad vieta, rockford, lightning audio, alpine, pioneer tambien lo utilizan, tambien los moviles, videoconsolas, videos, placas de ordenador, de hecho en la actualidad casi toda la electronica utiliza este tipo de montajes, ponerlo muy grande mas bien es algo comercial pero un reclamo bastante bobo.
Editado por naku666 en 07-jun-2006 a las 21:21. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|