![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duda con mi etapa kenwood..¿?
Elk caso es q esta tarde he estado echando un vistazo a ver como estaba montada y demas, ya q si habeis leido el otro tema q tengo x ahi, estoy pensando en aumentar el equipo..
la etapa es esta: ![]() una kenwood kac-629s de 2 canales..2x60rms. La tengo amplificando los 2 6x9 de la bandeja(60wrms).. el caso es qm he fijado y me han surjido unas dudas: 1.-la etapa tiene en ambos lados los 4 tornillos tipicos para poner los altavoces..en un lado pone input "speaker" y en el otro(aki estan los 6x9 conectados)q pone output...para q es cada una???q diferencia hay??..eso son los dos canales??o q son.... 2.- hay como una especi de tornillito q es una ruedecita, q marca(creo recordar) .0..0.3..0.5..1(pone un nombre pero no lo recuerdo..)y no se q mas...el caso es q esta mas o menos a la mitad de la rueda...entre 0.3 y 0.5.... si la giras es como si subiese el volumen de los altavoces...en q influye esto???esto es lo de lganancia??..como sabes en q punto es el adecuado?? 3.-al lado de esta ruedecita hay unas rayitas q tiene como unos mini-palitos dentro..q son tb para elegir unas opcines..o algo..tiene como 2 o 3 posicionbes pero no se tp pa q son, en q influyen..... a ver si me podeis ayudar..y perdon por mi ignoracia.. ![]() un saludo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Bien melón intentaré ayudarte:
A la 1.- Input speaker, esto es la entrada para fuentes sin salidas RCA, se conectan ahi; poco recomendable hacer esto, mejor una fuente con RCA siempre. Otuput speaker son las salidas de amplificacion donde deben ir conectados los altavoces q vayas a mover. A la 2.-Efevtivamente esto es la ganancia, manera de ajustarla: Primero establece todos los niveles de bass y treble de la fuente en cero o la mitad de su ajuste para tener una respuesta plana, baja toda la ganancia del ampli, despues sube gradualmente el volumen de la fuente hasta el punto q oigas distorsion y te regresas un poco para q desaparezca, en ese punto empieza a subir la ganancia hasta q oigas distorsion y te regresas un poco hasta q desaparezca y ya está, ese es el mejor punto de ajuste de la ganancia. A la 3.- Esas selecciones podran ser para activar o desactivar algun filtro de la etapa, o para ajustar el filtro en full, hpf y lpf. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|