![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Megane Power
|
duda con audio system f4-380
Vamos a ver amigos mios...Tengo ya instalada mi audio system con la vias delanteras( solo de momento, la semana que viene el sub). os recuerdo que me instale un convertidor alta baja. y nada lo conecto todo y de pm la etapa se me enciende la luz verde (osea echufada) pero se me keda siempre enchufada (osea en verde) incluso cuando cierro el coche y con la radio apagada o encendida. eso es normal??
Pd: no he podido escucharla porque se me ha blokeado la radio y notengo el codigo de activacion. asta el lunes que me abran el taller no pode oir mis vias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner Amigo
|
Re: duda con audio system f4-380
Al nop tener salidas de previos la fuente tampoco creo k traiga +12v REm para encender las etapas, por eso al instalartelas seguramente le pusieron +12v al rem de la etapa directo y por eso no se apaga ,, o el instalador se a equivocado y cogio otro cable k no debia y por eso se te keda encendida,, si tu fuente no trae salida +12v rem , ke te interponga un interruptor entre la fuente y la etapa ,, para k tu puedas desconectar la etapa , cuando kieras ..
Pero pàra el amplificador de la radio creo k tiene k traer un +12v rem, no se , es segun la radio ,, unas traen el amplificador de la radio interno como mi vw y otros externos, si lo trae esterno debe de terner +12v rem.
Editado por miguel lopez ma en 18-nov-2006 a las 21:24. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
haz o dile al instalador exactamente lo q te ha dicho "miguel lopez ma" porq es eso q el te ha comentado.
salu2 ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Megane Power
|
Xicos el instalador soy yo! asique si me he ekovocado lo he echo yo solido...os pongo el enlace de la radio
http://img99.imageshack.us/my.php?im...ganeii2fi5.jpg Ostia aora remirandolo bien....puede que me haya ekivocado.. yo lo he puesto en el conector 5 del conector negro(alimentacion amplificador de antena pantalla) y va a ser el de alimentacion de accesorios..porque no comprove que notubiera señal cuando apagaba la radio, si no que simplemente vi corriente y dije...aya voy. Asi que creo que la he cagado... Confirmarme la metida de gamba? para arreglarlo mañana por la mañana. Saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
Opcion 1º :
Pues yo creo eso , que lo tienes que poner en el conector negro , terminal 7. Opcion 2º : O tambien puedes cojerlo del conector negro , terminal 4 y intercalarle un interuptor entre la etapa y la radio , para q cuando tu le des al interuptor se encienda y cuando le des otra vez se apage. Tu prueba la opcion 1 y si no te sirve , pues la opcion 2 salu2 ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
B-Boy
|
pues yo creo que en el 5 deberia funcionar, sino prueba en el 7 y en el 6
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo amplificador de 4x60wrms MUY ECONOMICO (55€) (Click aki) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Megane Power
|
Problema solucionado al final lo he tenido que conectar al numero 7. pero ya se apaga y se enciende con normalidad.
Aora mipregunta es la siguiente...Nada mas encenderse se me encienden las dos luces, la de power y la de proteccion y al medio segundo se apaga la de proteccion, eso es normal?? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
yo creo q si .respecto a lo de los terminales creo q son unos de tipo cocodrilo q tiene un chala cuando bajas un pllastico y muerde los cables.
cuelga fotos de esos terminales para ver cuales son. salu2 ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Megane Power
|
Xicos...vias delanteras con audio system conectada y funcionando, ya he arreglaro el problema del codigo de seguridad de la radio...vaaaaaaaaa se sale!!!
Ahora falta configurarla. pero eso esta tarde me pongo en cuanto salga del currelo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
B-Boy
|
Cita:
yo tengo 2, una lo hace y la otra no (la que lo hace es mucho mejor que la otra... )¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo amplificador de 4x60wrms MUY ECONOMICO (55€) (Click aki) |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Megane Power
|
me mola que sea la buena antonio.jajajaja.
Yo tambien entiendo que es normal...porque asi la etapa se proteje de cualquier cosas que se le pueda enviar de golpe no se alguna corriente de subida al principio o que el ekipo se haya apgado muy rapido...cosas asi supongo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Megane Power
|
vuelvo con una duda...
La cuestion es que la audio system recomienda un cable de seccion minima de 21 para corriente y para masa. pero el problema es que el terminal para la corriente es esactamente igual que la de los altavoces y no cabe bien...he echo dos apaños... 1º usar los conectores doblarlo y pisarlos. resultado horrible no le llega bien la corriente y se protege 2º opcion repelo el cable de corriente (osea que le doy menos seccion) pero no me mola un pelo porque se me kedan pelillos por fuera y no me mola. 3º opcion, segun audio system hay un covertidor para reducir seccion de cables pero no lo encuentro por tiendas de electronica que coño hago?? como soluciono eso para que la instalcion sea correcta? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
B-Boy
|
yo te los puedo mandar, aqui en una tienda de sevilla los venden mucho mas barato que en internet
en una tienda de internet si los hay, son beyma ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo amplificador de 4x60wrms MUY ECONOMICO (55€) (Click aki) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|