![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda Cable Remote y Alpine
Buenas! E estado mirando en el buscador pero todavia tengo la duda. Tengo un cable azul ideal para el remote pero es de 1,5 mm, puede valer o tiene demasiada seccion?
La otra duda es que si mi radio alpine tendra la salida del cable remote azul y si luego ai otro cable aparte azul y blanco que seria para la antena. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda Cable Remote y Alpine
Si no nos dices el modelo exacto de tu Alpine no te podemos ayudar...
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa sección es más que suficiente, no pasa nada por usar más sección de lo normal pero sí al contrario.
Sobre la radio, lo que te ha dicho Hephestos, sin saber el modelo no podremos decirte. De todas maneras echa un ojo al manual porque vendrá indicado. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por responder, veo que no ai problema entonces. La radio es Alpine 9831R, tiene su tiempo pero esta bastante bien.
Escribo otra preguntilla que no va con sonido pero tampoco se donde ponerla, en electronica no escribe nadie... Tiene algo que ver la seccion de cable respecto a como enciende una luz. Tengo puesto unos relojes en el techo y cuando el coche esta sin arrancar no alumbran bien pero cuando esta arrancado si, es como si no tuviera fuerza la luz. Lo solucionaria poniendo una seccion mas pequeña? Ahora llevo 1,5. Gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En todo caso sería una sección más grande. Cuanto más gordo y más corto mejor. Dónde tienes puenteado el cable? Al mechero? a la luz de acompañamiento?
Lo de la radio... no te lo puedo asegurar, porque no he encontrado toda la info de las conexiones, pero pondría la mano en el fuego a que lleva tanto el remote como el de la antena. Muy buena radio. Un saludo! Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los relojes los tengo conectados al cable que llega a la radio por si tiene la opcion de encenderse cuando le das a las luces, la de serie (Seat Alana) venia asi. Luego tambien le tengo puesto el plafon del W8 que lleva dos leds y me parece que el problema es ese, que a 12V le cuesta estar todo encendido pero a 14V ya todo va bien.
Gracias por las respuestas y la ayuda, saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|