Foros de Zonatuning

Duda cable de corriente...

Duda cable de corriente... es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Muy buenas, el martes me llega mi equipo, y me surge una duda...siempre he pasado el positivo por un lado, y los rca, y cables de altavoz por el ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-sep-2006, 14:31   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf GTI 8v
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Madrid
Club
GTI16.COM
Duda cable de corriente...

Muy buenas, el martes me llega mi equipo, y me surge una duda...siempre he pasado el positivo por un lado, y los rca, y cables de altavoz por el otro, pero para este nuevo equipo, he comprado piel de serpiente para el cable positivo....creeis que podria pasar todo por el mismo lado sin interferencias con esto....?los rca son macrom con doble apantallado, y piel de serpiente tambien.
Saludosss

La potencia sin control no sirve de nada.
Javichu1984 está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2006, 21:22   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV 1.6 Trendline
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Las Palmas
Re: Duda cable de corriente...

Yo te aconsejo que no te arriesges y aunque toque mas curro pasa alimentacion por un lado(normalmente el izquierdo) y RCA y altavoces por el otro,evitandote posibles interferencias
Golfer está offline   Citar y responder
Old 01-oct-2006, 00:12   #3 (permalink)
JL
Eurotuner

Parking
MK3 GT 1.8
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Guadalajara
Club
.

Separalos, recuerda que el que lo hace mal lo hace 2 veces.
JL está offline   Citar y responder
Old 01-oct-2006, 10:21   #4 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

no logro entender a los que son capaces de invertir dinero en piel de serpiente,por ejemplo,que no sale nada barata.
y luego escatiman en la instalacion por no querer perder 1 hora de tiempo en pasar los cables por diferente sitio.
la piel de serpiente no es un aislante para las interferencias y acoples,,simplemente es para la proteccion del cable en si.
  Citar y responder
Old 01-oct-2006, 18:24   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
206 XRD
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Valencia
Club
Club 206

Hola buena tardes....estoy intentando instalar un DVD/Navegador concretamente el CN-DV2000EN de Panasonic en mi coche,pero cuando esta todo conectado se enciende como debe de ser y rula el ventilador y todo pero no veo nada en el monitor mas que una pantalla azul pero no veo ni menus ni nada parecido...lo he comprado hace poco de 2ª mano y creo que esta todo....es toda una unidad en uno tanto el Nagevador como el DVD lector...verdad???alguien sabe esto???yo creo que si porque ademas la entrada de antena GPS la lleva en esta unidad que es como un DVD.....os dejo una foto para que lo veais y a ver si alguien me puede decir como conectar este GPS...me estare olvidando algo y por eso no se ve el Video?????el cable RCA amarillo esta conectado bien a ambos lados...porfavor necesito ayudaaaaaa,Gracias
http://http://www.sobreruedas.es/aut...n-dv2000en.jpg

La potencia sin control no sirve de nada

karpero está offline   Citar y responder
Old 01-oct-2006, 21:50   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf GTI 8v
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Madrid
Club
GTI16.COM

Muchas gracias a todos, al final optare por pasar uno por cada lado y listo, asi me evito problemas mayore, y esq como bien habeis dicho, el que lo hace mal lo hace 2 veces
Saludosss

La potencia sin control no sirve de nada.
Javichu1984 está offline   Citar y responder
Old 01-oct-2006, 22:53   #7 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

al del navegador,,deberia de haber abierto su propio hilo,,pero por si te sirve de ayuda,,creo que te falta conectar un cable a negativo, que es el que interpreta que esta el freno de mano hechado,, deberia de poner "minus brake" o algo parecido..
  Citar y responder
Old 07-oct-2006, 14:32   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
GOLF 4
Ficha
Reg: agosto-2006
de: CADIZ
Enviar un mensaje por MSN a miguel lopez ma

karpero , estaba leyendo este post y vi tu problema , pero creo que ya te lo a resuelto mi amiguillo chaptunning, ahora yo te digo otra cosa , sabes que si pones el dvd sin que se te apague con el freno mano quitado y te paran los de la venemerita y se dan cuenta te joderan vivo, yo aconsejo conectar como debe ser por ley , que se encienda solo cuando el freno mano esta echado he intercalarle a ese cable un interruptor escondido en cualquier sitio guay del coche, por si te encuentras a la venemerita por ay darle el toque al interruptor.
venga un saludo , este truquillo me lo dijo un colega que trabaja en nor**to.

miguel lopez ma está offline   Citar y responder
Old 08-oct-2006, 21:45   #9 (permalink)
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha
Reg: enero-2006
de: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a AntonioMC

si se puede decir NORAUTO....

¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp

Toyota Celica (click aki)

Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste.
AntonioMC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión