+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

donde conseguir kit cableado

Zonatuner

donde conseguir kit cableado

hola buenas soy nuevo en esto, tengo la etapa y el subwofer, queria comprarme un kit para montarlo y nose donde puedo conseguirlo y que sea seguro.... gracias

Zonatuner Avatar de Installed

Respuesta: donde conseguir kit cableado

Busca en tiendas de electronica en tu ciudad, electronica,sonido,etc...
    Sino puedes pedirlos por internet : www.solocaraudio.com , Menu de la derecha, necesitaras cable de alimentacion ( Mientras mas gordo mejor ), cables rca y cable de altavoces.

Saludos

Zonatuner

el precio me sale mejor por internet, en tiendas de mi ciudad compre un pak y me salieron malos los rca entonces lo devolviera la marca kdx audio....estoy hechando un vistazo en la web k me pusiste ....rca mejor con triple apantallamiento no ? despues el de alimentacion lo necesito de 10 ya que no voy a demandar muchos amperios, hay el BULLZ AUDIO BPP 8.200R a 0.90 euros el metro y DIETZ 23212 a 1.40 euros el metro ...que diferencia hay ?? mientras sean libre de oxigeno todo va bienn
    saludos

El cable rca mientras mas apantallamiento mejo, cable de alimentacion de 10mm.. de cuanto es tu ampli? Ya tiene que ser de poco para escoger con tan pocos mm's, la diferencia que hay entre esos dos cables de alimentacion basicamente es la calidad.. que el dietz es mas flexible y de mayor calidad y el bullz es de menos calidad y mas rigido, pero vamos que eso tampoco es que haya mucha diferencia a la hora del paso de corriente. Pero ya te digo, en un equipo de sonido la alimentacion es muy importante, mientras mas gordo lo compres,pasará mejor la corriente ( Por muy pequeña que sea ), y te irá mejor la instalacion.
    Un s2

Nabeado

Yo meteria el de 20, por si en cualquier momento cambias de idea y se te antoja meter algo mas, y con el cable de 10 te quedaras muy corto, y el cable dietz la verdad que lo he visto y se ve bastante bueno y con un buen precio, sobre lo de flexible parece que no pero se agredece bastante a la hora de instalar ya que es bastante mas manejable que el otro.
    Un saludo

Zonatuner

Pues pues mi ampli es esta kac-629s al poner en google ya te sale el manual..... lleva fusible de 25amperios lo k si voy a comprar bueno es el rca ....enlas tablas de amperaje segun seccion sale k aguanta 43 amperios y era una tabla de cables de corriente nose si uno para audio aguanta lo mismo ya que no cuestan lo mismo pero si me recomiendan meterle mas grueso pues mejor y en ese caso el fusible exterior de cuanto ....y mi subwofer es un hyper phase cm15/s http://manual.kenwood.com/files/B64-1949-10.pdf(manual de tapa) http://www.elmuz.com.pl/pdf/beymaCM.pdf(sobwofer) es el 15 m ya me diras que tal saludos

Le pondria un fusible de 80A

Zonatuner Avatar de veletrowell

El fusible general se pone en funcion de lo que aguanta el cable, para 20 mm2 y unos 5 metros con 80A va bien como te han dicho y no del consumo del ampli.
    No creo que notes mucho o nada en ponerle un rca con triple apantallamiento, conque compres un RCA decente de 15-20€ es mas que suficiente, incluso con el que viene en el kit te va a sobrar, simpre y cuando haga bien la instaalcion y separes la señal y altavoces de la alimentacion
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner

entonces me recomentais meterle cable de 20 mm2 ...entonces nose porque venden esos kit de instalacion k son de 10mm2 si corres el riesgo de k se quem....ah yo comente lo de triple apantallamiento porque me sale por 6 euros en la pajina web que me paso INSTALLED www.solocaraudio.com donde pone cable rca y como el normal es de 4 euros y pico pues aprobecho gracias un saludo

Ese kit esta bien para un ampli pequeño, que es lo que pasa en la mayoria de los casos, pues que uno cambia y pone algo mejor y mas grande y ya ese cable se te queda pequeño, por pasarte de seccion no pasa nada, pero por quedarte corto si, la mayoria te recomiendo uno de mayor seccion, entre ellos yo, porque cuando pongas otro ampli mayor se te va a quedar pequeño, es para que no te gastes el dinero dos veces.
    Pon el kit de 20 mm2, y no compres ningun rca, coje el que viene en el kit, un cable decente cuesta de 15€ para arriba por ejemplo, uno con triple apantallamiento de marca reconocida puede costar unos 30€ y si te vas a Evus pues 60€, asi que no te metas en esos fregaos, y utiliza el del kit de cableado que vale perfectamente.
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner

con respecto a la instalación, el cable rca no lo puedo poner junto al de alimentación no ?si lo ago k pasa ? y tengo pensado conectar solo esto si le podeis echar un vistazo http://www.elmuz.com.pl/pdf/beymaCM.pdf el mio es el CM 15/S k por lo visto no es subwofer que puedo hacer para reducirle la impedancia ..se me ocurre conectar resistencia en paralelo o nose si desacerme del y comprarme un subwofer .

Se puede usar de sub pero con un corte mas alto, relamente en un woofer de Pro, o eso creo.
    Si le pones resistencia aunque bajes la impedancia estas consumiran como si fuese un altavoz.
    Lo ideal es que te buscaras un sub de car audio.
    Si quieres hacer una instalacion decente separaria la señal de la alimentacion, hay veces que no pasa nada pero otras veces salen parasitos.

Para eso existe los apantallamientos del cable rca, mientras mas tenga, es mejor por si el cable de alimentacion está pegado a el, pero al fin y al cabo lo recomendable es no ponerlos juntos, ya que, segun estoy estudiando ahora los campos magneticos.. xDD, el magnetismos de cada cable hace que reaccionen de tal manera que no saca todo el potencial,por decirtelo de alguna forma.. por eso se recomienda tirar cada cable por un lado u otro del coche, respecto a lo del subwoofer, para bajar impedancia, o te compras otro igual o cambias a alguno que tenga doble bobina.

Sa2

Zonatuner

Una pregunta.. Su tengoun bombo,dis altavoces y la etapa ue cables debo comprar pliiss ayuda

Pues cable de altavoz... Para conectarlos a la etapa. Y de la etapa a la bateria pues cable de alimentacion y cable rca

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo