+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

donde conseguir kit cableado

Zonatuner

donde conseguir kit cableado

hola buenas soy nuevo en esto, tengo la etapa y el subwofer, queria comprarme un kit para montarlo y nose donde puedo conseguirlo y que sea seguro.... gracias

Zonatuner Avatar de Installed

Respuesta: donde conseguir kit cableado

Busca en tiendas de electronica en tu ciudad, electronica,sonido,etc...
    Sino puedes pedirlos por internet : www.solocaraudio.com , Menu de la derecha, necesitaras cable de alimentacion ( Mientras mas gordo mejor ), cables rca y cable de altavoces.

Saludos

Zonatuner

el precio me sale mejor por internet, en tiendas de mi ciudad compre un pak y me salieron malos los rca entonces lo devolviera la marca kdx audio....estoy hechando un vistazo en la web k me pusiste ....rca mejor con triple apantallamiento no ? despues el de alimentacion lo necesito de 10 ya que no voy a demandar muchos amperios, hay el BULLZ AUDIO BPP 8.200R a 0.90 euros el metro y DIETZ 23212 a 1.40 euros el metro ...que diferencia hay ?? mientras sean libre de oxigeno todo va bienn
    saludos

El cable rca mientras mas apantallamiento mejo, cable de alimentacion de 10mm.. de cuanto es tu ampli? Ya tiene que ser de poco para escoger con tan pocos mm's, la diferencia que hay entre esos dos cables de alimentacion basicamente es la calidad.. que el dietz es mas flexible y de mayor calidad y el bullz es de menos calidad y mas rigido, pero vamos que eso tampoco es que haya mucha diferencia a la hora del paso de corriente. Pero ya te digo, en un equipo de sonido la alimentacion es muy importante, mientras mas gordo lo compres,pasará mejor la corriente ( Por muy pequeña que sea ), y te irá mejor la instalacion.
    Un s2

Nabeado