![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Doble din ford focus II?????
Pues tengo un ford focus de los nuevos, y me gustaria saber si el hueco del radio-cd es doble din, o es otro cualquiera, es decir un poco mas grande o un poco mas pequeño.
Si fuera doble din se puede poner esto?? http://www.alpine.es/content/spanish...ia-Station.htm Eso seria como un radio-cd multimedia tipo pionner avic, pero todo incorporado en la pantalla verdad i integrado en el salpicadero como si fuera una pantalla que viniera de serie pero a la vez hace todas las funciones???? no se si me equivoco me entendeis???? Editado por raul_79 en 08-jun-2006 a las 01:21. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Doble din ford focus II?????
exacto, lo malo es que los ladrones cuando ven una de serie no la suelen tocar ya que estan llevan algun sistema para que solo funcione en ese coche y que su reventa es mas complicada, pero en las de marca alpine, pioneer, clarion etc... esto no lo llevan y son as atractivas para su reventa. por lo que ten ojo con esto no te digo que no la compres pero que vigiles donde dejas el coche ya que son muy golosas, tengo varios conocidos que montaron en su dia fuentes de 2 din y se las han rabado y al final obtaron pr algo similar de un din con caratula extraible (que tambien puedes ponerlas atraves de un adaptador de 2 a 1 din.)
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Doble din ford focus II?????
ya pero si el hueco del ford focus es realmente un doble din como vosotros decir, pues la verdad es que ese tipo de aparato queda muy bien integrado y es una pasada. si tengo que cologar un adaptador pues ya no es lo mismo.
me entiendes no???? Me podeis decir las medidas de un hueco doble din??? porque las he estado buscando y no encuentro nada, haber si alguien lo sabe |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|