![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Disco duro multimedia para mi A6 con naviplu
Muy buenas a todos.
TEngo un A6 del 2002 con navegador naviplus. Mirandoy mirando por ai, e comprado un interface para poder visualizar en la pantalla del navegador cualkier tipo de reproductor multimedia, pc, ps2,etc. Lo mejor que e visto para mis necesidades es un disco duro multimedia, igual que los Dvd con divx, pero solo con disco duro, y muy reducido tamaño. Seguramente lo comprare de 2,5" por ser mas resistentes que los de 3.5". Por ejem : http://www.optize.es/servlet/MULTIRE...90_optize.html Este esta muy bien. El problema lo tengo en la alimentacion del disco duro. Como le meto alimentacion? sobre todo por hacerle una buena instalacion fija, que no sea de kita y pon. Hay fuentes de alimentacion de este voltaje (supongo que unos 5v)? Cargadores de mechero (lo desmonto y lo instalo en condiciones)? Cual seria buena opcion? Gracias a todos!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Disco duro multimedia para mi A6 con naviplu
yo tengo uno montado igual que el que estas mirando, el tema de la alimentacion es con un cargador de merchero a 5v como dices desmontado y montado de forma oculta y proteguiendo el circuito con un fusible (yo lo tengo montado totalmente oculto y prolongando su sensor IR y usb al salpicadero, y trsnfiero los contenidos con un portatil, aunque lo puedes montar tal cual, el coñazo es el tema del mando que par que funcione tiene que verse, por eso integre el mio asi me evito tenerlo rodando por ahi o tener que abrir la guantera para poder accionarlo) eso si esto solo en los modelos de 2,5" ya que todo funciona a 5v, en los de 3,5" por norma general llevan una fuente de aliemntacion que da mas voltajes y complicaria mas su instalacion teniendo que montar un conversor de 12 a 220v aparatos que realemnte no me gustan mucho.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Disco duro multimedia para mi A6 con naviplu
yo me compre uno hace el mes pasado de la marca EVUS y viene ya con conector de mechero de 5v y con conector para casa tambien, la verdad es que es una gozada y te permite grabar archivos desde la camara sin necesidad de enchufarlo al ordenador, tiene un boton que al conectarlo te lo graba directamente.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|