![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Despues de una 9815....que tal Pioneer 8400?
A ver.....que vuelvo a la carga y despues de un tiempo sin equipo me da que vuelkvo a picar y vuelvo a poner algo.
Mi ultima fuente fue una ALPINE 9815 de la que quede contento pero no del decodificador de MP3 que lo vi bastante "flojo". El tema es que ahora despues de esa fuente no se que puedo poner y me habian comentado que la PIONEER 8400 iba de PM, que el lector era bastante bueno y no he oido malos comentarios acerca de esta radio. YA tuve en su dia la 7400 y quede bastante contento. Que me recomendais?? he visto los modelos de clarion pero la verdad que no me entran por los ojos.....aunque si despues sonara a gloria seria verlo.....pero no se yo. Que opinion teneis de la 8400? SAludos Editado por REX en 08-dic-2003 a las 14:53. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
A mi no se por q me da, tal vez fuese por la diferencia de tiempo de escucha entre uno y otro , pero me da la sensacion de q la 77mp de Pioneer no tiene nada q ver con la 8400 en cuanto a sonido se refiere (pero por eso lo digo, la 8400 fue hace bastante, la 77mp hace poquito..).
Eso si, si te gustan las luces, los delfines y demas... olvidate de ella .Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Despues de una 9815....que tal Pioneer 8400?
Cita:
a que te refieres con flojo? (es que me he comrpado un 9812 y aún no lo tengo, pero puedo cambiarlo por otro....) un saludo Honda S2000 240 CV ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He dicho flojo por decir algo......
Hice pruebas de meter el mismo CD en la kenwood de un amigo y el sonido era mejor......se notaba diferencia y en la ALPINE se oia algo peor. Sin embargo los cd´s de audio normales se oian 10000 veces mejor en la ALPINE. La prueba fue con el mismo SUB y ETAPA excepto los vias delanteras. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, en el tema de mp3 para las fuentes, pues solo te puedo hablar de estas 3.
La clarion 638MP, lee bastante bien los mp3 y el sonido es muy bueno. La kenwood Z838W, para mi la que mejor lee el mp3 y la mas rapida en el cambio de pistas, pero el sonido no es tan bueno. ![]() La pioneer 8400, suele fallar en la reproduccion del mp3, pero el sonido es bastante bueno. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo la tuve un mes y piko xq era de un familiar y me la dio la verdad es q me gusto mucho es cierto q era un poko lento al cambio de pistas pero por lo demas iba bien
PD : me deshice de ella debido a q mi coche se keda en la calle y es una fuente demasiado golosa para los amigos de lo ajeno ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|