+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

desmontar pioneer

Zonatuner

desmontar pioneer

Que pasa melones FELIZ AÑO lo primero.
    tengo un problema que es una tonteria porque tengo que desmontar un pioneer de cinta keh m6300 pero no tengo ni idea de como se desmonta porque no tiene las aberturas tipicas de las pioneer a los lados, tengo unos agujeros abajo pero no encuentro nada que entre lo suficiente como para que parezca que es ahi.
    bueno espero que me podais echar una mano

un saludo

Zonatuner
    no conozco ese modelo,,,,,es de caratula extraible????si es asi cuando la quitas ,,puedes quitar el marco que se queda en la fuente haciendo un poco de palanca???? si lo puedes quitar mira a ver si ahora ves donde meter los ganchos...
    Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
    1º Cat. Expert Tuning Pego
    1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
    3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
    2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
    1º Clas. calidad Profesional Betera
    3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
    3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid

Zonatuner
    Me parece que va a tener el mismo problema que he citado en el post del yoniii

cajgcpg, dime que compraste la fuente en una tienda (o a un particular que lo compró en una tienda) y has perdido los enganches que te vienen en la caja (o en su defecto, no te los dió el citado particular...)

Zonatuner
    no se a que te refieres con si lo he comprado en una tienda porque venia en el coche que es de 2ª mano. y si lo dices porque piensas que es robado no crees que es mejor que cierres la boca que estas mas guapo, ya que lo que pido es una ayuda no tu opinion.

El modelo es un 25x2 o sea que es antiguo pero es que no veo los agujeros por fuera pero si le quito el marco me llevo todo el mecanismo, vamos que no sale el marco solo.

un saludo

+ Responder al Tema

Normas de Publicación