![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: de capacitadores...
no te hace falta nincon condensador
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
de donde sacas tu que necesitas un condensador? para que exactamente?? (no lo digo con malas, e?? sino explicamelo
)¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los condensadores solo valen pa hacerlos petar en las practicas de electronica.... no veas q pedo q meten
![]() Antes q gastarte la pasta en un condensador, te saldria mas barato ponerle una buena instalacion y el resultado sera muchisimo mejor. De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Megane Power
|
Pregunta sin saber.....
Las bateria es necesaria cambiarla para un ekipo como el mio( el de abajo) y en que momento ai que colocar una bateria especial? yo siempre uso el ekipo con el coche enchufado, supongo que tendra que ver.... saluditos Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cappo, respuesta: No, y menos si usas el equipo siempre con el coche encendido. Si llevas un cable de 20mm2 (incluso podriamos racanear con el 16mm2) iras sobrao de cableado y con la bateria de serie.
De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
B-Boy
|
yo llevo una bateria de serie de 75A y un equipo de 1600wrms (ahora algo mas), y si, tengo bajones en las luces, pero solo por eso no me voy a gastar 300€ en una bateria
![]() ahora, tengo cableado de 50mm. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
un cap no sirve para nada, pro lomenos para mi ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
antoñito, todo depende del alternador, yo llevo una bateria de 63 y a ralenti tengo bajones... claro... a relenti... ya que mi alternador genera poca electricidad a ralenti, suele pasar en coches pequeños, que viene todo muy justo.... a veces por mucho poner cableado del bueno (llevo cable de 20 para cada srx mia) y sobrado, no sirve sin el nucleo de energia... ganas algo, si, pero no todo es bateria, siempre lo digo, la energia continua la proporciona un alternador que recibe desde el motor, la bateria esta de apoyo...
Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
B-Boy
|
en efecto capsize, yo tuve que cambiar el alternador, y busqué el mejor que encontre el que mas Amp. daba en relación calidad precio, lo cambié hace tiempo, así que no recuerdo ni cuanto daba, creo que sobre 85A y me costó 150€ o así, no lo recuerdo bien....
miguel, racano no, lógico, que si que si, que una bateria de esas tiene que ser la ostia, pero tambien tiene que ser la ostia soltar 300billetes (si no te sobran) para que no te parpadeen las luces.... ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|