Buenas, veréis abro este tema para que alguien con experiencia en probar subwoofer, me aclare un poco las ideas, es sobre cubrir una bandeja en subgraves.

Yo tengo un par de aps m88hs con dos aps t68, lo tengo amplificado con un puente de la aps a200.4d asi que se podria decir que tengo una bandeja de unos 500-600 wrms.

Ahora mismo llevo un kicker cwd 15'' de 600 wrms, amplificado con la ampire mb1000.1-2g y aqui vienen las preguntas, la etapa le esta dando al sub 1000 wrms pero:

¿Verdaderamente en como si tuviese un subgrave de 1000 wrms, o solo tengo uno de 600 aun dandole 1000 wrms?

¿Si pusiese un subwoofer de 1000 wrms, amplificandolo con la misma etapa, tendría mas presencia de graves? ¿O estaría mas o menos en las mismas, por amplificarlo igual? Hablo desde el punto de vista que coincida la sensibilidad.

Bien, otra pregunta, sobre el rendimiento y los db's, poniendo dos kicker cwd 15'' en mi maletero, necesitaria una caja de unos 160 litros para que tuviesen los litros exactos, pero yo no puedo poner una mas grande de 110 litros, y ya apurando mucho...

¿tendría mas rendimiento y mejor presencia de graves, si pusiese dos 12'' en vez de dos 15''? en plan, tenemos el mismo subs con los mismos wrms en 12'' y 15''

Es que he visto este subs:

Kicker CVR124 - www.InforAudio.com

es 4x4 ohm, o sea poniendo una pareja se me quedaria a 1 ohm y le daria 1000 wrms a 1 ohm con mi ampire, pasaría de tener un 15'' de 600 wrms a tener dos 12'' hacienco un combo de 800 wrms, he de decir que dentro del coche es otra historia, hablo a maletero abierto, cambiaría la cosa? o es mejor que siga con el 15'' y si cambio, que cambie a algo mas grande, como un combo de 1500-2000 wrms

s2