![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuanto puede durar la bateria ........
una pregunta cuanto me podria durar la bateria en mi coche con el contacto puesto claro esta, coche apagado, con una pantalla de 7" y un equipo de audio con sus 2 etapas su suw y tal, es algo aproximado mas o menos para no liarla,
mi bateria es la orifinal del peugeot 206. gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cuanto puede durar la bateria ........
te aconsejo que ni lo intentes, porq esa bateria te puede durar como medio asalto.
si quieres saber el tiempo mas o menos, pues con dos amplis y me imagino que un cable de alimentacionde 16mm como minimo para los dos amplis, a un volumen medio pues igual te puede aguantar 45min. mas o menos no te lo puedo asegurar pero yo no lo probaria. - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID). - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA). - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA) - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA). - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID). !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PRUEBALO,PRUEBALO y asi nos cuentas..................................
Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos!!! P.D: el foro de car-audio cada vez se parece mas a un prostibulo...
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que Pedazo De Cabrones Sois, El Balan El Peor Y El Mas Gay El Trasnak.
Si Quieres Probar Hazlo Yo Personalmente No Lo Haria, Peor Si Eso Nos Cuentas. - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID). - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA). - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA) - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA). - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID). !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
pero no es tan simple como saber el consumo y la carga,,,,el tiempo de duracion dependera muy mucho de las circustancias de como y cuando se use,el volumen al que se use que carga tiene la bareria en ese momento.....asta el tipo de musica influye.
si un dia conseguimos hacer con nuestro coche 100km con 10 litros,,,no quiere decir que lo podamos hacer siempre va a depender del tipo de conduccion, de carretera etc etc trasnak,,,no te has podido reprimir eh??? |
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() saludos!!!!! P.D: prim206, no hagas el tonto a no ser que vayas enfilado a por una buena bateria, entonces ya haz lo que te de la gana ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
todo lo demas es miel sobre hojuelas.... ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
pero vamos a ver paloman si lo quieres entender,,,si tu en tu coche un dia haces la prueba ,pones el equipo en marcha a tope como dices tu,,,pues ese dia te durara x tiempo,,,si repites la prueba otro dia de seguro que te variara el tiempo y quizas no en poquito,,,a lo mejor te dura mas o a lo peor menos.....
que aqui 2 mas 2 no siempre son 4... que por que tengas por ejemplo una bateria de 100ah...y el consumo de tus etapas sea de 50,,,,esto no quiere decir que simpre te puede durar 2 horas...y es que la bateria no siempre tiene la misma carga |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
Pero mira que la gente es cabezona......
Claro que se que llevando la musica bajita va a durar mas la bateria, pero a MI me gustaria saber cuanto me va a durar la bateria llevando la mayor carga posible... Te pongo un ejemplo, se que mi equipo dura 45min llevandolo a tope por este motivo se que puedo estar 35 min haciendo el burro sin arrancarla, que llevandolo bajito me dura 2horas? pues de putisima madre!!!!!!! Lo que les trato de decir es el tiempo MINIMO DE SEGURIDAD para que el pibe no se quede botado sin poder arrancar! No trates de dar a entender que yo he dicho que elquipo siempre va a consumir lo mismo, no me dejado las pestañas estudiando en su dia para decirle una burrada asi.... Todo lo que se habla aqui es teoria y uno da por hecho que la bateria esta condiciones, o tu te fias cuando te dicen que una etapa consume X Amperios???? ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|