![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cual me aconsejais?
Jensen es de 3/2/1 canales, 350WRMS (2x75 + 1x200, 2x175, 1x350) y Beyma es nuevo, sólo estrenado, de 400WRMS y 2/1 canales (2x100 a 4Ohm, 2x200 a 20hm, 1x400 a 40hm), seria para mover dos 8" tres vias de infinity?, por cual os decidiriais, que tal es la marca Jensen no la he escuchado en mi vida?.
Gracias, un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No he escuchado la marca Jensen ,pero sin tener en cuenta las marcas y fijandonos solo en la potencia y dando por supuerto que te refieres a un multivias con woofers de 8",con la Jensen podrias biamplificar el multivias 75w para medios y tweeters y 350w a 2 ohm para los woofers el paralelo y con el Beyma son 100w para cada canal con un filtro pasivo de tres vias .
Si no tienes mucha experiencia regulando etapas ,te recomiendo Beyma porque un sitema biamplificado no es facil de regulas bien y lo mas probable es que con una musica te suenen mucho los agudos ,con otra no se oigan y que el conjunto no vaya acorde, o incluso que te dejes frequenzias po ahi perdidas,ademas me imagino que tendrias que comprar un filtro pasivo de dos vias. Con Beyma son 100w por canal ,eso cualquiera lo puede regular con un poquito de tiempo,ademas seguro que ya te venia con un filtro de tres vias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|