+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

cual de las dos es mejor o me quedo

Zonatuner

cual de las dos es mejor o me quedo

bueno pues resulta que llevo unas vias separadas mtx delantera s y unos coaxiales traseros alpine gama g, lo cual van sin amplificar ni nada solo movidas por una pioneer p88rs, pero me ha defraudado muchisimo su potencia de sonido la verdad que tiene muchos ajustes, no llevo ningun grave por tener peques ya, asi que monte mi anterior alpine 9812 rb dejada por un amigo al que se la vendi y el sonido es mucho mas potente que la pioneer siendo mas antigua la alpine pero no lleva todas las regulaciones de la pioneer, ahora viene la pregunta. me gustaria montar unas vias alpine type R delante y las vias mtx detras y amplificarlas para tener mas potencia y mejorar la calidad de sonido, una vez amplificadas cual radio me recomendais que me quede la pioneer p88rs que la tengo ya o buscarme una alpine 9812rb.

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: cual de las dos es mejor o me quedo

Una vez amplificado .la potencia te lo da el amplificador.
    Es decir miralo con cual quedarte la que mas caracteristicas te de como usb.mp3.salidas rca por si metes mas amplis......

Zonatuner

Pues la alpine da 4v de previos, la pioneer no se los previos que da creo que 5v ninguna trae usb solo mp3

Zonatuner Avatar de Cristian90

Cita Iniciado por Jasluque Ver Mensaje
    Pues la alpine da 4v de previos, la pioneer no se los previos que da creo que 5v ninguna trae usb solo mp3

Coje la alpine creo recordar que da 60x4 y da mucha potencia y calidad yo la tuve y estoy muy contento de haberla tenido
    saludos

Zonatuner Avatar de tunero 35

La pregunta seria, ¿ que buscas en cuanto se refiere a la radio?.

Yo he escuchado la 9812 y la p88 y para mi gusto, la Pioneer tiene una mayor claridad de sonido, es mas hifi y mas cristalina en cuanto a detalles se refiere, la Alpine sin embargo, saca un agudo mas chillon y nasal.

Si es para botellon, la Alpine te ira mejor y si es para escucha interna y claridad de audio y una mayor SQ, la Pioneer sin lugar a dudas, hablando claro esta entre esos dos modelos en concreto.
    La mayor pega de la Pioneer, son sus previos delicados y una conectividad un pelin escasa.

Salu2

Zonatuner

Pues el uso que le quería dar es uso interno me gusta viajar y escuchar música con calidad pero sin ir tampoco con la radio a todo volumen por el tema de los peques pero si que suene bastante bien me han salido unas vias alpine 176A type R por 70 euros liquidación de tienda nuevas que os parece estas vías y la alpine la p88 la voy a amplificar también las vías para ganar volumen y calidad también. Haber si es cierto que al montar la alpine he ganado potencia en volumen y como dice el compañero los agudos son mas chillones la verdad que monte en las puertas de atrás unos coaxiales alpine y unos twetters pioneer y con la p88 los twetters ni se apreciaban y con la alpine suenan bastante bien y se nota cuando pegad el odio, así que voy a buscarme una etapa para amplificar la p88 tengo el modulo para iPod de pioneer, el sonido es mejor y con mas calidad por iPod que por cd?, perdón por el tocho escrito.

Zonatuner Avatar de tunero 35

Cita Iniciado por Jasluque Ver Mensaje
    Pues el uso que le quería dar es uso interno me gusta viajar y escuchar música con calidad pero sin ir tampoco con la radio a todo volumen por el tema de los peques pero si que suene bastante bien me han salido unas vias alpine 176A type R por 70 euros liquidación de tienda nuevas que os parece estas vías y la alpine la p88 la voy a amplificar también las vías para ganar volumen y calidad también. Haber si es cierto que al montar la alpine he ganado potencia en volumen y como dice el compañero los agudos son mas chillones la verdad que monte en las puertas de atrás unos coaxiales alpine y unos twetters pioneer y con la p88 los twetters ni se apreciaban y con la alpine suenan bastante bien y se nota cuando pegad el odio, así que voy a buscarme una etapa para amplificar la p88 tengo el modulo para iPod de pioneer, el sonido es mejor y con mas calidad por iPod que por cd?, perdón por el tocho escrito.
    Todo de pende de la velocidad de lectura que tenga tu fuente para leer un CD o un I-pod, pero si hablamos de calidad pura, un CD tendra mas calidad que un I-pod, ya que puede llegar a tener una velocidad de lectura superior a 1500kb/sg, ahora, si vas a gravar en MP3 pues daria lo mismo, porque vas a perder mucha calidad.

Solo mira que tipo de lector de radio y elemento usan los verdaderos audiofilos y amantes de la calidad de sonido en el coche.

Salu2

+ Responder al Tema