![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario sin plomo
|
Cual de las dos?
buenas a todos! pues eso, estoy decidido a montar un equipo para ir tirando y me ha surgido un problema, tenia pensado comprar una etapa de 4 canales para mover unas max250 y un sub kicker cvr15" 500rms el caso esque dudo entre dos, una vibe slick a4 y una boss bl2000, unos em dicen que la vibe tiene mas calidad y que la boss no da la potencia que marca ni soñando, otros me dicen que la boss da uan potencia sobrada para manejar esto y que tiene bastante calidad... y ya sinceramente no se que pensar me tienen hecho un lio, a ver si alguien por aqui o alguien que maneje bastante el tema de amplis o aya provado alguno de los dos me puede decir si moveria bien todo o cual de las dos es mejor porque tengo la picha hecha un lio! saludos y gracias!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cual de las dos?
oye amigo es cierto lo q te han dicho, de las etapas boss serie blade te puedo decir q son de baja calida la serie q digamos salio mejorcita de Boss es la CHAOS y de la vibe no te puedo dar muchas referencian porque he trabajado muy poco con esas etapas pero de recomendacion te puedo decir que ahorres un poco mas y te compres algo que te garantice buena calidad a que vallas a comprar una etapa que te duro 1 semana..
salu2! Amplis: Boss Chaos C3000D monoblock, Pyramid 1000watss 4 canales. Subs: dos pioneer 306 doble bovina. Voces: dos 6x9 5 vias pioneer azules y 2 6.5 pioneer de 3 vias. P.D todo instalado x mi! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de lo que yo he visto de boss, suele dar 1/4 de la potencia que auncia, de Vive no se nada,
para esos altavoces necesitas una muy buena etapa o comprar dos separadas porque el sub que tienes es doble bobina , y una etapa económica de 4 canales no va a ser estable a 1 ohm por canal , una buena opción es poner 2 audiosystem F2 300 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario sin plomo
|
mi presupuesto seria de maximo 700€ contando que el sub me sale por 135€ y las max por 200€ quedan otros 365 para la etapa, el caso es dar con una que la mueva bien y que me mueva el sub aunque sea con una ganacia baja, ya que por aora no dispongo de mas. en un futuro dejare la 4 canales para las max y unas vias delanteras y comrpare una mono para el sub.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me cojeria un buen ampli y si más adelante te quieres piyar otra monoforica buena, me daria igual si la etapa me da poca potencia al sub o me da una aceptable, mientras fuera buena y suene bien. El ampli buscalo para las vias (4canales por supuesto) y no pienses en el sub (ya pensaras en el más adelante, por ahora que suene algo).
saludos ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario sin plomo
|
claro eso es lo que tenia en mente ya que no veo que ninguna etapa sea estable a 2ohm en modo puente, es decir, mi sub seria de 4ohm y hay etapas estables a 2 ohm pero usando un canal, no en modo puente, por lo que la ganancia tendria que dejarla baja, y que el sub sonase poco por l momento me daria igual, mas adelante dejaria la 4 canales para las vias delanteras y la bandeja y una monocanal buena para el sub.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
B-Boy
|
una buena opción sería una AS F2-300 para las max y una monofonica de unos 700wrms para el sub (no se la impedancia ni el numero de bobinas, por lo que no puedo decirte ninguna), pero lo que sí es una pena que si tienes ese presupuesto acabes montando algo que no puede mover lo que llevas
![]() saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario sin plomo
|
el sub es un kicker cvr 12" creo de doble bobina a 4ohm 400w rms. osea que me recomendais uan audio system de dos canales para las max de la bandeja(en un canal supongo) y usar el otro canal para cuando cambie las vias delanteras en un futuro no?? respecto a la otra etapa, la monofonica. todas las que veo asi que me muevan bien el sub se me van de precio bastante, estoy mirando el sub sin la caja para hacermela yo y asi ahorrar dinero de donde sea. esque se me planta la cosa en 800 muy pasados, mas luego el cableado y la madera para el doble fondo el cajon y tal.
![]() ![]()
Editado por MaRk_TuNiNg en 17-may-2008 a las 16:59. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|