+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

cual de estas vias delanteras de segundamano elegiriais??

Zonatuner Avatar de jhonycorsa

cual de estas vias delanteras de segundamano elegiriais??

hola compis pues estuve mirando unas polyglass de focal por las cuales me decante el sabado gracias a tunero35 pero ya hoy se vendieron.... por lo que tengo estas que me parecen buenas elecciones, la que mas me tira son las morel pero antes de nada a ver si podeis echarme una mano y aconsejarme de estas opciones o barajar cualquier otra o si alguien vende un par sobre este presupuesto mas menos pues tambien se podria mirar

JL audio tr650 csi como nuevos por 90€
    Rockford fosgate t1652S usadillos 90€
    Morel tempo two way 6 supuestamente nuevos 90€
    Kipus Q218. 03 nuevos a estrenar 60€

amplificador.. no tengo pero van a ir amplificadas o bien por un ampli de 2 canales o cambio el que tengo para la bandeja por uno mas potente para todos, eso ya lo hablaremos.. Gracias y un saludo

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: cual de estas vias delanteras de segundamano elegiriais??

De JL no te hablo porque no los he escuchado y Kipus pese a lo que puedan decir por aqui, creo que estan en un escalon mas bajo que los demas.

Rockford tiene mas pegada que los demas pero para mi el conjunto mas equilibrado es sin duda Morel, que aunque sean algo cañeras, ese tweeter es espectacular si se orienta correctamente, y su midwoofer, insonorizando bien la puerta, no te va a defraudar en absoluto, es un sonido mas natural, mas destinado a SQ que las otras opciones, eso si, esos Morel se merecen un ampli que este a la altura, y que por lo menos entregue de 120 a 150w rms, pero sobre todo, que sean watios de calidad.

Lo que me extraña es que ese conjunto este a 90 euros cuando suele rondar los 200, hablando de un producto nuevo, claro esta.

Tambien es verdad que a mi me tira mucho la marca Morel y puede que lo que a mi me guste no te guste a ti pero yo no dudaba en que vias elegir.

A ver si entran mas foreros entendidos y dan su opinion sobre esas vias.

Salu2

pues mañana compro los morel, los he estado viendo y nuevos de trinca sin usar porque el muchacho tuvo una tienda y le quedo algo de material, por eso ese precio... mañana se los compro me a enseñado un ampli que dice que va muy bien para estas vias pero no encuentro ni el ampli ni la marca era plateado fino de marca energy pero ni rastro, ya consultare que montarles a las morel. Gracias de nuevo tunero por tu ayuda, un saludo

Pues enhorabuena por la eleccion, y que los disfrutes.

Solo decirte que amplifiques cuanto antes, ya que esas vias con 120w rms, si no las amplificas y subes el volumen de la radio, podrias dañarlas debido a la distorsion que les entregarias.

Sobre el amplificador, te recomiendo que busques amplis de calidad y de marca reconocida, como pueden ser Audio System, Focal, Helix, Audison, Sound Stream, Mosconi etc etc.

Sobre la marca Energy que comentas, pues no sabria decirte a que amplificador se refiere, ya que por ejemplo hay esa marca de amplis pero son de Home y no de Car audio, distribuidos por Futureshop, luego existe el modelo Energy dentro de la marca que distribuye Hertz, que si es famosa por sus buenos productos para el automovil, tambien existen otros amplis llamados Extron Energy Star de los cuales no tengo ninguna referencia ni informacion, y por ultimo, la afamada marca de autoradios alemana llamada "Becker", tambien tiene un modelo de amplificador conectado por optico y no por RCA que se denomina ENERGY, pero son amplis muy dificiles de encontrar en tiendas fisicas.

Ya nos contaras nuevos avances.

Salu2

muchisimas gracias tunero sobre la etapa pues ni idea no hay rastro pero tampoco me convencio y me pidio 120e usada y pocos rms 55 creo recordar, pensaba esperarme un poco a que se pueda pero voy a amplificarlos, con cuala pues no se lo he preguntado en un post para no mezclar hilos que tengo un lio en que comprar para amplificar los 4 altavoces, a ver si entre todos buscamos la mejor opcion que yo pueda permitirme. gracias nuevamente por su ayuda

-AudioSystem R180.2 2x180w rms a 4 ohmios por unos 240 euros
    -DLS CA23 2x135w rms a 4 ohmios por unos260 euros
    -JL Audio JX 360/2 2x110w rms a 4 ohmios por unos 250 euros
    -Gladen RS 150c2 2x150w rms a 4 ohmios por unos 245 euros
    -Mosconi One 120.2 2x120w rms a 4 ohmios por unos 245 euros
    -Hertz HCP 2x 2x120w rms a 4 ohmios por unos 215 euros
    -Soundstream TN2.600D 2x200w rms por unos 190 euros
    -MB Quart NSC 2100 2x100w rms por unos 150 euros

Precios de productos nuevos, y si fuera yo, no bajaba la calidad en cuanto a amplificadores se refiere, o sea, de estos para arriba, aunque tuviera que buscar algo de segunda mano como has comentado, ya que las vias Morel se lo merecen.

Salu2

Zonatuner

Yo elegiría mosconi one

+ Responder al Tema