+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Cosas de precio

Zonatuner Avatar de zeodare

Cosas de precio

Es un pregunta simple y posiblemente estupida.... pero aun asi la hago-..

Como puede ser que la serio 789X de Alpine siga siendo mas cara que su sucesora la 981X....

???????????????

Zonatuner Avatar de pepeleches
    Puede pasar como las radios sony. La Sony MP30 y el modelo nuevo, que encontramos el mismo caso. La nueva es mas barata que el modelo antiguo.

Segun palabras de gente que sabe, el modelo nuevo de sony tiene algunas piezas de plastico que en el modelo antiguo eran de aluminio, y otras son de peor calidad, de ahi su bajada de precios.

Por eso, no entiendo que una radio como la CDA-7894RB que tiene solo mp3 y la CDA-9815RB con mp3 y wma sea mucho mas barata. Alpine no regala, asi que algo han cambiado para tener ese precio.

Cada uno que saque sus conclusiones. Yo ya he sacado la mia.

GOD
    GOD está desconectado
    Zonatuner
    Por lo general todas las marcas tienden año tras año a sacar modelos que teoricametne son superiores a los anteriores y por supuesto a un precio mas bajo. Como supondreis esto no es muy creible, lo normal es que si mejoras un producto el precio como minimo sea el mismo. Es mas yo que llevos muchos años en este sector y he visto como han degenerado las marcas de tener un producto caracteristico y de cierta calidad, estoy harto de sufrir en mis carnes las gamas nuevas cada año con mas lucecitas y mas watios pero con un mayor numero de averias, con mucho peor sonido y en general con peor calidad, mi consejo es que las fuentes cuanto mas antiguas mejor, cojete un Pioneer de hace 15 años y uno de ahora y escuchalos comprobaras que los 2x20 w de entonces le dan mil patadas a los 4 x60 de ahora, lo mismo con Alpine, Clarion, etc.

Zonatuner
    Yo mi nakamichi cd45-z no lo cambio x nada (x un mb-100 kizas jajjaja) tiene 3 años y va de lujo, pero es verdad cada año las cosas son peores con mas luces y pantallitas y meno circuiteria de calidad, en vez de colocar fuentes y componentes de mas calidad ponen mas guarros y mas lucecitas.
    Es lo mismo ganar x un centimetro q x un kilometro, ¡¡¡¡¡GANAR ES GANAR!!!!!!
    Bravo powered by NOVITEC:

Zonatuner Avatar de pepeleches
    pablopg3, la 7894rb es una pasada de radio y desde mi punto de vista, la 9815 lo unico nuevo que trae es lo de wma, pero es muy muy muy raro que sea una radio supuestamente con mas cosas que la 7894 y sea unas 30000 ptas mas barata (mas o menos), no se, ahi queda, pero para mi, que le han puesto piezas con menor calidad.

Ademas, hay gente que no usa mp3 y sobre todo no usan wma y se compran radios antiguas de gama alta super baratas, o radios de mp3 como yo ya que paso del wma. Ademas otros, como yo, huimos de las radios con pantallas super graficas, con delfines y cosas asi y buscamos calidad, total, la radio la usamos para mandar el sonido con una calidad impresionante a la etapa/s. Pues eso, que tenga wma no demuestra calidad.

Ademas a la 7894rb le supenran o igualan pocas radios, pero pa' que quieres mas radio, si tiene opciones que ni vas a usar.

Zonatuner Avatar de zeodare
    Yo tengo la 7893 y la vd que me parece un lujo de fuente.. tiene todo lo necesario y muy pocas tonterias.. quiza nos de algun dia problemas el motor que mueve el frontal... pero es una radio de calidad...

A partir de este jueves podré empezar a manejar todo lo referente al Sub... alguna recomendacion para ajustarlo?? es un Jbl Gt3 de 10" que será movido por una Magnat Xcite 600 con 1x375 rms

+ Responder al Tema

Normas de Publicación