+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

control de sub JVC KD-SX998R (para mjnavapo)

Zonatuner Avatar de trasnak

control de sub JVC KD-SX998R (para mjnavapo)

hola a todos

bueno, en el asunto pongo para mjnavapo xq tu tienes una arradio como la mia, entonces igual sabes...

a ver, en el control de sub de nuestro aparato (sin comentarios...) por defecto viene a 4 (de 0 a 8), entonces yo me pregunto: a 4 es como deberia ir, y si lo subo fuerza mucho el sub? o si va al 4 es que da el 50% de la potencia al sub, y para ajustar la etapa deberia ponerlo a 8???

muchas gracias por adelantado

un saludo!!!

Zonatuner Avatar de mjnavapo
    Pues nose muy bien, pero yo lo trato como un control de volumen igual que el general pero solo para el sub.
    Es decir, que lo pongo al maximo y asi ajusto la etapa, y luego ya, si quiero que suene menos el sub pues lo bajo un poco (aunque la verdad es que siempre lo llevo al maximo y cuando quiro que suene menos bajo el general y asi tb bajo el volumen de los altavoces).
    Pero no se si esto estara bien o no.

Zonatuner Avatar de noixque
    Yo kreo k en todas las fuentes, deberia ajustarse a la mitad o poco mas del nivel k tenga; pq si ponemos una canción kon pocos graves, podamos subirlos, o viceversa, k para eso ta el control en la fuente, pa no tener k movernos.
    Si ponemos una cancion casi sin graves, no podremos subirlos pq la fuente ya estara dando todo lo k puede dar y nos joderemos o deberemos ajustar el ampli..
    Kreo k es lo mas lógico y sensato.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

muchas gracias tios

ieeeeeeeee Golfer, que digo que a ver si me puedes sacar alguna fotillo de como tirar el positivo hasta la etapa...

bueno varias cosas, ya tengo mis altavoces y mi ampli, lo primero, los tweeter de las vias es bastante mas grande que el que trae el Golfo de serie... he pensado cortar un poco y limar el molde de plastico, a alguien se le ocurre otra idea??? (no me hableis de DM, xq no tengo ni zorra de tratar madera :S)

otra, he ido al Feuvert a por el fusible pal positivo, y le he dicho a la tia que me atendia que mi etapa trae dos de 40A, y me ha recomendado 30A, me ha dicho que lo mismo que tiene la etapa, o algo menos (que aunque traiga dos fusibles no se suma el amperaje...)

bueno, por ahora creo que eso, estoy intentando buscar una ubicacion al ampli, de tal forma que no se vea, que por esta zona hay mucho mangui (VECTRASOUND deberia saberlo bien jeje)

venga, saludos a todos y gracias por vuestra ayuda...

+ Responder al Tema

Normas de Publicación