+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

consulta cd's en el coche

Zonatuner

consulta cd's en el coche

Hola,
    mi turismo es un seat córdoba y estoy interesado en ponerle un cargador de cd's en el coche.
    He escuchado comentarios de gente que dice que estoy obligado a ir a la casa seat donde me compré el coche y que me lo pongan ellos ya que disponen de no sé que pieza especial en los cargadores de cd's y que sólo ellos pueden poner un cargador de cd's.
    Es cierto o puedo ir a cualquier taller para poner el cargador?
    Por cuánto me saldrá un cargador?

Si le pongo un cargador de cd's, podré poner cd's vírgenes grabados por mí?

Gracias.

Zonatuner Avatar de fran5
    hola, no nos has dicho que modelo de cordoba, si el 99 o el del 97.

en caso de ser el del 99 (pantalla roja grande) que sepas que puedes ponerle cargadores de marca panasonic y grundig (creo) ya que son compatibles con tu coche.

en el caso de ser la radio de gama baja, esta no tiene entrada para cd's y lo que hace seat es instalarte un modulador fm que recibe la señal del cargador por la radio fm, algo que pierde calidad de sonido.

si es el cordoba del 97, estamos en el mismo caso, creo que eran compatibles los panasonic y grundig, pero eso te lo aseguran en la tienda donde te lo compres.

en cualquier caso, siempre te leera tus "copias de seguridad" musicales.

en seat te cobran el doble, asi que te aconsejo que lo mires mas de dos veces.

saludos

Zonatuner
    Gracias por contestar.
    Mi cordoba debe ser del 99, lo compré en 2001 y tiene la pantallita donde sale la información del aire acondicionado, la frecuencia de la radio, etc...
    Cómo sé si mi radio es la que llamas de gama baja?
    La radio que lleva en blanco letritas que son las funciones del reproductor de cd's como para pasar hacia adelante, etc...
    Saludos.

si tu radio tiene los botones de la parte derecha (los ke hacen un circulo y son 4) con una funcion de cd y tambien tiene el simbolo de cd changer es que tienes la oportuna para ponerla cargador.

El resto ya lo sabes, ahora es solo preguntar y quedarse con el mejor postor.

Zonatuner
    Exactamente es el modelo de mi radio, con los cuatro botones en forma circular y la pantallita central.
    Pues gracias por la información, ahora a mirar por el cargador más apañao que vea.
    Por cuanto me puede salir un cargador de la casa panasonic o grundig???

Saludetes.

pues no lo se con seguridad, pero creo ke esta entorno a las 25.000 pts de antes mas o menos.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación