![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
consejos sobre radio cd mp3
hola a todos,queria que me aconsejarais sobre una fuente que ronde los 250€ mas o menos,yo tengo vistas una pioneer 7700mp y una alpine 9851r.
son estas: pioneer 7700mp http://www.auto-a.com/product.php?pr...cat=248&page=1 alpine 9851r http://www.auto-a.com/product.php?pr...cat=248&page=1 gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
BACANAL RACING
|
Re: consejos sobre radio cd mp3
yo compraria alpine,tienes q fijarte bien en las prestaciones d una y otra,lo malo es q pioneer suele hacer las mediciones con 15 voltios y claro un coche va a 12,6 y ya no es lo mismo.
yo m fio mas d alpine, eso si pillas el alpine el cable del positivo mandaselo directo a la bateria q sea d una seccion algo mayor a la d origen y no t olvides d poner fusible,porq el cable d origen no alimenta bien a los alpines. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
BACANAL RACING
|
maximegane......................
fijate q la alpine esa q quieres tu no tiene entrada d auxiliares asiq si algun dia se t da por poner una pantalla con dvd o una play ,no vas a poder escuchar lo q ves o el juego por los atavoces del coche.....y la salida de los previos es d 2v ,la mia es d 5v,fijate bien en las caracteristicas d esa y la alpine siguiente q a lo mejor pagas un pokito mas y llevas algo mejor un saludo desde VIGO para CADIZ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
pues yo me decantaria por la 7700
pues por que la tengo y va de cojones estube con tu misma duda y no me arrepiento de nada... en cuanto a la ecualizacion de la pioneer 7700 me quedado gratamente sorprendido, peazo funciones... los dos son buenos loros. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|