![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Consejo vias separadas
Hola,quisiera que me dierais consejo sobre unas vias separadas,tengo algunos modelos en mente,pero estoy abierto a sugerencias.Los modelos en concreto son:
- DLS R6A - Impact PG 65S - MB Quart PVF-216 - Focal K2 Power 165 KF - Helix Precision H236 Actualmente mi equipo consta de una Helix Dark Blue Five (60x4 + 250x1),6x9 en bandeja Helix DB 69.1,sub JL Audio 10W3-D4 y como vias delanteras a sustituir unas DLS C6.El tipo de musica que escucho es bastante variado,aunque sea musica disco de los 80 y house lo que mas oigo y quisiera ser continuista con el sonido de las C6,con agudos presentes pero sin molestar,prefiriendo tweeter de seda a titanio.Muchas gracias y espero consejo,saludos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Eurotuner
|
Re: Consejo vias separadas
Cita:
Por otro lado; yo voto por Helix, para seguir en la línea. MBQ muy buenos, si, pero a mi me gusta llevar o recomendar uniformidad de marcas en altavoces delanteros y traseros. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Por otra parte,me imagino que tendre que usar un par de "Y" para mandar la señal al ampli y tambien me surge la duda del voltaje de los previos,ya que mi fuente los tiene de 6 voltios (Pioneer DEH-77MP) y no se si al poner las derivaciones bajara dicho voltaje.Espero que me aclareis este aspecto |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Ah eso que comentas tambien lo permite, sigues usando el filtro pasivo pero amplificas por separado, porque efectivamente los filtros integran doble entrada. Eso para mi es desperdiciar de cierta forma los amplificadores, ya q teniendo esa posibilidad, puedes dar el salto a mover en activo.
Pero aquella es solamente, una opción, tambien pueden amplificarse como el resto de las vias de toda la vida, se mete un canal a cada filtro y de ahi se separa la señal a los altavoces, todo es cuestion de manejar las opciones internas del filtro. Editado por JL en 26-abr-2008 a las 01:14. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|