+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Consejo por ultima vez :(

Zonatuner

Consejo por ultima vez :(

Hola, aprovecho para despedirme, el lunes me robaron el equipo de musica del coche.
    Con lo que me han dado de la radio el seguro me he comprado un radio cd usb con bluetoh alpine.
    Indagando por internet encontre el siguiente ampli:
    Comprar Alpine KTP-445 en Type-Rsound.com

Da 45x4 RMS no da gran cosa,lo se, pero se conecta directamente a la radio y queda escondido detras de esta...

Entonces habia pensado en comprarlo y buscarme unas vias separadas para las puertas debido a que en estas solo tengo unos altavoces piooner y mas rotos de lo que imaginaba ( cuando tenia el equipo los llevaba desenchufados)

El hueco de las vias es de 6,5 tanto delante como atras.

¿Que vias me aconsejan?
    Mi presupuesto en total para las vias sería en torno a los 200 € por lo tanto he pensado en poner alante unas vias mas carillas que atras,¿ que os parece?¿Las pongo delante y atras iguales?

Bueno espero que me puedan aconsejas unas vias que vayan bien.

Gracias de antemano por esta consulta y muchisimas gracias por las que todos los foreros me resolvieron anteriormente.

Me despido con mucha felicidad, aquí aprendi mucho y el saber no ocupa lugar.

Un abrazo

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

Respuesta: Consejo por ultima vez :(

compra un ampli como el alpine pmx-f640. lo atornillas a los asientos o lo metes en un doble fondo o algo...

y mete 2 vias iguales, mete unas cadence que hay por 50euros, o unas target de 60+/-, hay unas edge de 49 que tambien te podrian servir....

no soy partidario de ese amplificador como el que quieres poner, pero no veo logica la potencia que anuncia, con lo pequeño que es, los cables que lleva, y que donde va, tiene que terminar calentandose.

saludos y siento lo del robo
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

+ Responder al Tema