![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Consejo para SUB, Urgente!!
Consejo para SUB, Urgente!!
Muy buenas, Necesito consejo para un SUB, os comento: Mi equipo: Fuente: ALPINE CDA 9835R Etapa: Audio system F4 380 Altavoces delanteros: Rockford Fostgate T162S 60W RMS Altavoces traseros 6x9 : Rockford Fostgate T1692C 100W RMS Sub: ????????? La etapa amplificará la parte delantera y el SUB. Y la parte trasera irá conectada a la salida de la fuente. En caso de meter una etapa a mayores para los 6x9, cual me aconsejais? Gracias y un saludo. Benru |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Consejo para SUB, Urgente!!
Lo que yo no podria una etapa mas potente para los 6x9, yo los dejaria movidos con esa F4-380 junto con las vias delanteras y me pillaba una etapa para el sub.
Y la etapa, pues ya dependiendo de tu presupuesto, pero por ejemplo, y para continuar con AS, pues una F2-300. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo opino lo mismo q mjnapo. Si tienes altavoces rockford, yo pondria un sub rockford y a ser posible le pondria un ampli para él solo.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues esta muy bien esa etapa, y mas para el precio que tiene, si puees estirarte un poco mas pillate la F2-300, que asi tendras mejores posibilidades para buscar un sub.
Menos € de los citados?? cuanto tienes pensado gastarte?? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gustaria gastar no mas de 300 Euros entre sub y etapa. Y si es menos mejor, pues ya llevo gastado mucho entre la fuente, etapa, altavoces,...
Que otra etapa mas economica y que otro SUB me podría ir bien. Podríais ayudarme? No necesito gran cosa!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por 300€... pues tienes la F-190 y el P212
![]() Si el presupuesto es muy muy ajustado... pues hoy he probado una Carpower 1502 que en teoria da 500Wrms y rendia bastante bien. Con ella he movido un Impact 2712 y se movia de lujo con la ganancia a 1/3. Pues ese conjunto te podria ir bien, te saldria las dos cosas por unos 185€ y ese sub peta bastante y una calidad de sonido tb muy buena, a mi casi que me gustaba mas el sonido de mi antiguo 2712, que el de mis nuevos P212... eso si, como petan los P212 no lo hacia el 2712. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y por cierto, te he contestado ahi, jeje, por si te quieres pasar y tal...un saludo!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ponte un macaudio el 12 pulgadas .
el mas gordo que hay no me acuerdo la referencia. peor es el mas gordo.,porque la verdad los demas no valen para nada,pero ese es la bomba.y no e smuy caro. le haces una caja de 55 litros 2 reflex de 10cm de cdiametro y una laegada de 30 cm. y ya veras ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|