+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

consejo para la parte delantera

Zonatuner Avatar de RedHair

consejo para la parte delantera

Antes de nada un saludo al foro, ya que soy nuevo.

El caso, es que quiero poner un dos vias separadas, y habia pensado en poner DLS (no me importa el modelo, ya que sera un modelo u otro, dependiendo de la etapa que ponga)

En cuanto a la etapa, habia pensado en una AUDISON de 4*65W para amplificar el dos vias en activo.

Que os pare la conbinacion AUDISON-DLS?
    Me han dicho que lo que mas pega con los altavoces DLS, es STEG o DLS, aunque toda la gente con la que he hablado, me han dicho que las etapas AUDISON son la leche.

Por cierto, haber si alguien me puede decir donde puedo encontrar la etapa AUDISON 4*65 en internet, ya que en los sitios que conozco, no la encuentro.

Tambien tengo pensado cambiar la fuente que tengo (la de los DELFINES), por una ALPINE 9812, aunque aqui, si que me gustaria que me aconsejarais, siempre que la fuente no supere los 400€.

Gracias y un saludo.

Zonatuner
    Creo poderte aconsejar un poco por mi propia experiencia, dls esta muy bien acertaras seguro pero yo si fuera tu y si te gusta subir un poco el volumen buscaria algo sobre los 100 rms hacia arriba, pero como muy buena opción estan los hertz hsk-165 q tienen 100 rms y te lo juro estoy contentisimo, dan un grave cojonudo y lo mejor de todo es q te ahorraras un buen dinero con estos otros pq los dls valen un pico mas (pero si te sobra pasta dls) y otra cosa mas yo tengo una lrx 1400 para mover 2 subs dls w712 y la etapa es genial. Seguro q el resto de etapas son igual de buenas, no te equivocaras con audison. Bueno espero haberte ayudado, un saludo
    hertz hsk-165 100rms
    6x9 lanzar 120 rms
    power acoustik hk-800
    alpine 9812rr
    sub 2 DLS W712 SELLADOS 45L
    AUDISON lrx1400

Y de la fuente que me dices, ya que he visto, que en tu firma, tienes la ALPINE, que es mi favorita. Pero, fuentes que esten por los 400€, hay muchas, aunque me decanto por la tuya y por la CLARION 838.

He leido en un post de este foro, que por 400€ podria tener la ROCKFORD 9320, que le da mil vueltas tanto a la ALPINE 9812 como a la CLARION 838.

Aunque a mi me parece que mil vueltas son muchas

Bueno, pues el caso es que leyendo el foro he llegado a la siguiente conclusion, haber que os parece:

Para mover lo dos vias separadas DLS (que todavia no se que modelo elegir, ya que deben tener menos de 60W para poder moverlos como dios manda con una etapa de 4 canales de 65w......esto lo digo, porque he leido en un foro que la etapa debe tener mas W que los altavoces );
    Me voy a decidir por la AUDISON LRx 4.300, aunque me podeis recomendar otras, siempre que se muevan por el mismo precio y teniendo en cuenta que es para mover unos DLS.

Y como fuente dudo entre una de estas tres:

ALPINE 9812
    CLARION 838
    ROCKFORD 9320

Un saludo.

Zonatuner
    Yo te puedo decir q la 9812 esta genial y no te defraudaras comprandola, de las demás no sé, pero no creo q vayan mal tampoco son buenas marcas y me imagino q ni tu ni yo diferenciariamos su sonido. "pq son buenas todas ellas"
    hertz hsk-165 100rms
    6x9 lanzar 120 rms
    power acoustik hk-800
    alpine 9812rr
    sub 2 DLS W712 SELLADOS 45L
    AUDISON lrx1400

Nabeado
    hola yo llevo audison / audiotop para la parte delantera y te puedo decir q es la leche , compra audison , lo de dls tb va bien , pero fijate en la potencias de los componentes y omo te decie aqui el amigo , si te gusta el volumen pon algo de 100 rms para arriba.

otra cosa llevas procesador ?????

si no es asi no te compliques la vida con amplificar en activo , cogete unas vias separadas y alimentalos con la LR.x 2.250 que es un etapon

y por ultimo , te garantizo que diferencias de sobra el sonido de rockford , para mi es gama mas alta que cualquiera de las otras , y si no usas el enfatizador es un sonido bastante planito , las demas enfatizan bastante los agudos y es posible que las encuentres mu chillonas , aunque algunos te diran que es un sonido "brillante"???? , hazme caso pilla la rockford que si es verdad que les da mil vueltas o diez mil .

un saludo

Gracias por vuestras respuestas.

Respecto a lo del procesador pues no llevo aunque me gustaria llevarlo, pero no se donde encontrarlo por internet...............por cierto, haber si alguien me puede decir donde puedo encontrar la AUDISON en internet.

Respecto a lo de la fuente, ya habia leido que la ROCKFORD 9220 era mejor que la ALPINE 9812 y la CLARION 838, asi que la ROCKFORD 9320................no me lo quiero ni imaginar.

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Sobre el procesador, yo primero optaria por la fuente, y luego miraria esto, ya q si coges una alpine, por ejemplo, lo podrias completar con un PXA-700...

Respecto a audison, las ultimas noticias q yo tengo es q no se podian vender en tienda online, todo el q lo haga, pues.....lo mismo han cambio en los ultimos dias.

El orden de las fuentes q has puesto me parece el adecuado.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    yo tengo la alpine 9813R y va muy bien, es muy completa,
    en cuanto ala etapa estan ke te cagas las audison, pero son caras, con las mismas caracteristicas, y a mejor precio yo me miraria las Xetec, yo tengo la P4 y ls P2 y son una autentica maravilla, claro ke estas son las de serie mas alta. y pronto me pillare el procesador de xetec.

lo bueno de xetec es ke si lo venden online, si te interesa, mandame un mail y te digo donde, y a muy buen preci 200€ mas varatas ke los precios oficiales de ALEMANIA.

Y respecto a los altavoces, he tenido la oportunidad de escuchar algunos de DLS y chico, con decirte ke son los ke se llevan casi siempre los premios... otra opcion muy aceptables es impact, ke sonando dpm son algo mas econocmicos. pero ke kieres ke te diga, haber si encuentro algun sitio con un kit iridium de dls en 8" para robarlo del escaparate XDDDDDDDd. porke vaya precios pero vaya calida
    obitus@ya.com

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    jejejeje, si, salvo q el Iridium con el 8" vale lo q tres sistemas de Impact.....

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

+ Responder al Tema

Normas de Publicación