![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Saxito
|
consejo para comprarme unos 6x9
hola xicos pues eso tengo 60 e y con ese dinero pue sme quiero comprar unos 6x9 arreglaitos, e pensao en los fly de 375 w de pico y 125 rms .sabeis otros mejores poer el precio de antes?
gracias de antemano ![]() ¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: consejo para comprarme unos 6x9
hombre,cone se dinero,segun me contaron ammi cuando fui a comprarlos,unos infinity de 300 maximo y 150 de pico,por 70€,se sube un poco mas,y unos jbl,que segun em dijeron,que para graves son los mejores,(de estos no em acuerdo de cuanta potencia eran,pero mas o menos como los infinity),por 60€,tambien tienes marcas como alpine,o pionner,...yo me decante por infinity,aunque me gustan ahora mas los jbl,que los lleva un amigo,eso ya es gusto de cada uno
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pillate unas MAX y listo. muchisimo mejor, mas calidad, de volumen podran los6x9, pero a base de chirridos y demas
y si queires escandalo puro y duro pillate lso 12ga50 fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo veo un poco exagerao poner 4 6x9....pero bueno sonar sonara y bastante fuerte pero para la escucha interior...nose si sera muy agradable.
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|